Alquiler de coches Jamaica

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Jamaica

Encuentre un coche de alquiler en Jamaica, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Jamaica. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Jamaica

Alquiler de vehículos Jamaica

Coche de alquiler Jamaica

Jamaica es una isla en las Antillas Mayores, y es la tercera isla más grande del Caribe, después de Cuba y La Española. La isla tiene una población de 2.889.187 habitantes (2012).La capital es Kingston , que tiene uno de los puertos naturales más grandes del mundo, Kingston Harbour.

Cristóbal Colón fue el primer europeo que llegó a Jamaica en 1494. La isla era una colonia británica desde 1665 hasta 1962, y es hoy parte de la Comunidad Británica con la reina Isabel II como la sobrecarga formal. El idioma oficial es el Inglés, pero los más comunes son patwa, un criollo de vocabulario principalmente de Inglés.

Lugares de interés turístico en la isla incluyen cataratas del río Dunn en St. Ann, YS Falls en Santa Isabel, La Laguna Azul en Portland, y Port Royal. Las playas más bellas se encuentran en el norte y la costa oeste de la isla. La isla tiene una abundancia de vida silvestre, y también hay cocodrilos y serpientes peligrosas. En años recientes, se crearon varias reservas naturales.

El clima en Jamaica es tropical, con un clima cálido y húmedo, aunque las regiones más altas del interior son más templadas. La montaña más alta es Peaks Blue Mountain, que se encuentra 2.256 metros sobre el nivel del mar. Algunas zonas de la costa sur, como Liguanea Plain y las llanuras de Pedro, son relativamente seco. Jamaica se encuentra en el cinturón de huracanes del Océano Atlántico.

Jamaica tiene una de las tasas de homicidios más altas del mundo durante muchos años, según estimaciones de la ONU. Muchos activistas de derechos humanos llamar a Jamaica “el lugar más homofóbico del mundo”. 90,9% de la población de Jamaica es origen africano, pero sigue siendo un blanco de clase superior que domina.

El país es conocido por su música con el reconocido músico de reggae Bob Marley en la brecha. Ska, Mento, Rocksteady, Dub, y más recientemente, el dancehall y ragga, géneros musicales, todo se originó en la isla. Ian Fleming, que vivía en Jamaica, en repetidas ocasiones utilizó la isla como fuente de inspiración para las novelas de James Bond.

La cocina de Jamaica es conocido por usar una mezcla especial de especias. Jamaica es también el hogar de la cerveza Red Stripe y café Blue Mountain de Jamaica.

El aeropuerto más grande de la isla, Sir Donald Sangster International Airport, situado en la ciudad turística de Montego Bay .Otros aeropuertos importantes son Norman Manley en Kingston e Ian Fleming en Boscobel, Saint Mary Parish.

Menú