Alquiler de coches Montego Bay

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Montego Bay

Encuentre un coche de alquiler en Montego Bay, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Montego Bay. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Montego Bay

Alquiler de vehículos Montego Bay

Coche de alquiler Montego Bay

Montego Bay es una ciudad costera situada en la parte norte-occidental de Jamaica – es decir 135 km al noroeste de la capital, Kingston – en el Mar Caribe.La ciudad tiene ca.100.000 habitantes (2010). Se dice que Colón visitó Montego Bay, cuando navegó a América en 1492.

Montego Bay es uno de los intercambios más importantes de Jamaica y las ciudades portuarias, y es también conocido como un destino turístico típico con tiendas libres de impuestos, gran terminal de cruceros y de las playas.

La mayoría de las personas que viajan a Montego Bay por lo que es debido al clima favorable soleado y las playas impresionantes, que todas las sillas de mentiras son una característica típica de la imagen. También hay excelentes oportunidades para el buceo, snorkeling y otros deportes acuáticos aquí. Las playas en Montego Bay son los más visitados en Jamaica.

Por lo contrario atracciones estación de alimentación Rocklands se menciona. Estas son algunas de las aves más exóticas del mundo – entre ellos pájaro nacional de Jamaica, el distintivo “pájaro doctor”. También hay muchos colibríes aquí, y usted puede obtener ayuda para alimentar a las aves. En la zona hay también varios coco y banano – que organiza visitas guiadas para los turistas.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Montego Bay (Sangster International Airport), situado a 5 km al este de la ciudad. Es el aeropuerto más grande de Jamaica.

Menú