Alquiler de coches Japón

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Japón

Encuentre un coche de alquiler en Japón, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Japón. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Japón

Alquiler de vehículos Japón

Coche de alquiler Japón

Japón es un imperio en el este de Asia, que se compone de varias islas del Pacífico occidental. Las islas más grandes son (de sur a norte): Kyushu, Shikoku, Honshu y el más grande de ellos, Hokkaido. Entre Japón y la parte continental del Mar de Japón y sus vecinos más cercanos en el continente De China , Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia .

Japón tiene la población más grande de la décima parte del mundo, con 126 659 683 (2012) personas, y la economía más fuerte del mundo tercero.Capital de Japón Tokyo está situado en la isla de Honshu.

Todas las islas son montañosas, y con frecuencia son objeto de la actividad volcánica y los movimientos de la corteza terrestre. Aproximadamente el 73% del país está cubierto de montañas con una cadena montañosa que corre a través de las islas principales. La montaña más alta de Japón es el famoso monte Fuji, que es 3776 m Se puede subir, y los mejores meses son julio y agosto. Zona de Fuji son los cinco lagos de los parques de diversiones y los deportes acuáticos.

Japón tiene una gran cantidad de atracciones y lugares para ofrecer a los turistas.Importantes ciudades y Tokio es Osaka , Kioto , Hiroshima, Kanazawa y Sapporo .Winter Town Nagano, que fue la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1998, muchas oportunidades de esquí.

Santuario de Meiji Jingu es uno de los parques más hermosos de Tokio y es uno de los más sagrados de Japón. Otros edificios populares son Kiyomizu Temple desde el año 1200, el Palacio Imperial de Kyoto y el castillo de Osaka.

Japón lleva a cabo una antigua herencia de las tradiciones en la música de arte, bailes folklóricos, artesanías y tradiciones diversas y ceremonia ceremonias de té. Ellos tienen su propia cocina distintiva donde además de los ingredientes de la naturaleza y las estaciones, así como la estética, pesa mucho. Esto es coherente con la filosofía budista – la modestia y la humildad también caracteriza el estilo de vida japonés.

La investigación arqueológica indica que Japón ya estaba habitada por seres humanos desde hace más de 35.000 años, durante lo que se conoce como el último período paleolítico. A partir de los años 1100 a 1868, Japón fue gobernado por dikaturer feudal diferente. Japón apoyó Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, que terminó con los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki en 1945.

Los principales aeropuertos son el Aeropuerto Internacional de Narita, 60 km al este de Tojyo y Aeropuerto Internacional de Kansai 50 km al sureste de Osaka .

Menú