Alquiler de coches Nagasaki

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Nagasaki

Encuentre un coche de alquiler en Nagasaki, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Nagasaki. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Nagasaki

Alquiler de vehículos Nagasaki

Coche de alquiler Nagasaki

Nagasaki se encuentra en la costa suroeste de la isla de Kyushu, y es la capital de la prefectura del mismo nombre. Nagasaki cuenta con más de 450.000 habitantes (2006), y es, ante todo, un importante puerto y ciudad industrial – en la que el escritor son tanto de la industria pesada parte, los astilleros y las empresas de transformación de pescado. La ciudad tiene su propia universidad y es también diócesis católica.

Nagasaki ha tenido el estatus de ciudad desde 1568, y fue un poco más de 200 años (1639-1859) fue la ciudad portuaria japonesa que sólo estaba abierto para el comercio con China, y los Países Bajos.

El más conocido de otra manera Nagasaki, después de haber sido objeto de una de las dos bombas atómicas lanzadas sobre Japón en agosto de 1945 (los otros cayeron, como ustedes saben, sobre Hiroshima).Esto causó una enorme destrucción. Casi 40.000 personas fueron asesinadas y heridas a muchos. Más de un tercio de la ciudad estaba en ruinas.

Nagasaki fue completamente reconstruido después de la guerra, pero con cambios importantes. Algunos de los escombros que quedaba como recuerdo, y en relación a cualquiera de estos se construyeron su propio museo bomba atómica. Actualmente hay entre las atracciones más visitadas de la ciudad. Dentro de la catedral rota Urami era la cabeza de un formulario de María encontró. Esta se montó después en una nueva forma, y en el 2005 – el 60 aniversario de la bomba atómica – ponerlo en una capilla de la catedral reconstruida.La capilla se llama “Nuestra Señora de la bomba atómica”.

Otras atracciones incluyen Nagasaki Clover Garden, con sus hermosas escaleras, estanques y fuentes. Está situado en una colina al sur de la ciudad. O usted puede tomar el teleférico hasta la 333-metros de alta montaña Inasa-Yama, y obtener una vista fantástica de la Nagasaki y sus alrededores. Además muelle distrito Dejima Wharf es bien vale la pena una visita. Originalmente fue un puesto comercial holandés, pero hoy en día hay una gran variedad de restaurantes, bares, galerías y tiendas.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Nagasaki, situado a 18 kilómetros al noroeste de la ciudad.

Menú