Alquiler de coches Kyoto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Kyoto

Encuentre un coche de alquiler en Kyoto, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Kyoto. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Kyoto

Alquiler de vehículos Kyoto

Coche de alquiler Kyoto

Kyoto se encuentra en la isla de Honshu, en el extremo sur de Biwasjøen.Distancia al suroeste de la vecina ciudad de Osaka es de alrededor de 50 km – Kyoto y se cultiva principalmente junto con Osaka.La ciudad tiene una población de casi 1,5 millones (2006).

Kyoto es considerado como un centro de arte japonés, y la ciudad es particularmente famosa por su seda tejido y la fabricación de porcelana, plata, esmalte, etc – que tienen un gran mercado tanto en Japón como en el internacional.Fabricación de tejidos de seda puede rastrear su historia se remonta a cuando Kioto fue fundada en el año 794 dCKr. La ciudad, que tiene un cierto toque de influencia china, desde su fundación hasta 1868 – que tiene más de 1000 años – la capital de Japón y la residencia de la familia imperial.

Kyoto es también conocido como uno de los principales centros de la banca y las finanzas, sino que también es una clave utdanningsby con varias universidades – incluyendo Universidad de Kyoto y Doshisha University (ambos fundados en la última parte de la década de 1800), y varias universidades budistas.

Entre las maravillas arquitectónicas de la ciudad hay varias hermoso edificio antiguo de estilo japonés tradicional – incluyendo Antiguo Palacio Imperial. También el Castillo de Nijo de 1603 hay que mencionar, que es uno de los castillos más famosos de Japón de este período.

De lo contrario, los muchos conservados templos en atracciones turísticas más grandes de Japón. Ellos son parte del Protocolo de Kyoto histórico, que en su totalidad fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994. Entre los principales atractivos son la shintoistiske Kamo-wakeikazuchi Templo desde 678 dCKr, Los templos budistas, Kiyomizu-dera de 1633 (que se remonta a 700 dC), Daigoji de 952 y Kinkauji (“Golden Pavilion”) desde 1397 -. Además de la maravillosa Saihoji musgo parque. Kyoto también incorporan una serie de interesantes museos y otras instituciones culturales.

Lo que mucha gente probablemente, ante todo, conecta con Kioto hoy es el llamado Protocolo de Kioto sobre la reducción de las emisiones globales de gases de efecto invernadero (adoptado en 1997).

El aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto Internacional de Kansai fuera de Osaka, que es de aprox. 110 km al suroeste de Kyoto.

Menú