Alquiler de coches Osaka

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Osaka

Encuentre un coche de alquiler en Osaka, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Osaka. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Osaka

Alquiler de vehículos Osaka

Coche de alquiler Osaka

Osaka se encuentra en la costa sur de la isla de Honshu, la Osakabukta. Con sus 2,7 millones de habitantes (2010) es la tercera ciudad más grande de Japón. Osaka es también el centro de la segunda región más grande del país industrial, Hanshin, que también incluye las ciudades de Kobe, Amagasaki, Kishiwada y Nishinomiya.Además, la antigua capital japonesa de Kyoto se encuentra adyacente a esta área. Hanshin representa la quinta parte del total de la producción industrial de Japón.

Osaka es también un cruce de tráfico importante, y también un puerto importante y el comercio. Además, hay varias universidades y colegios de aquí.

Ya en el año 600 había un mercado donde Osaka se encuentra hoy, y en la época medieval era conocido bajo el nombre de Maniwa. En 1909 la ciudad fue víctima de un incendio de desastres, donde gran parte de la ciudad fue colocada en cenizas. También durante la 2 Segunda Guerra Mundial, las partes de la ciudad destruida. En general, sin embargo, reconstruido y Osaka es hoy una ciudad moderna. La estructura urbana antigua se conserva, y algunas de las especificidades de la ciudad de Osaka, todos los canales, lo cual es resultado de la ciudad fue construida originalmente en el delta de un río.

De lo contrario Osaka uno de los más importantes ciudades culturales de Japón, donde sobre todo las artes teatrales en diversas formas realizadas sucesivamente. Los más de 300 años la tradición de títeres “Bunraku” debe ser especialmente mencionado. Las marionetas utilizadas son de tamaño humano completo, y Osaka tiene una escena especial para este tipo de teatro – El Teatro Nacional de Bunraku. Esta forma de teatro desde 2003 ha estado en la lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad como un todo digno de preservación de las expresiones culturales.

Osaka también tiene varias joyas arquitectónicas de mostrar. Además de varios templos sintoístas y budistas son el Castillo de Osaka, uno de los más orgullosos edificios de la ciudad. Fue construida en 1583 y es considerado como el símbolo de Osaka. Si usted está buscando una auténtica experiencia cultural totalmente japonés, se puede tomar una unidad de 1 hora y media a las montañas al sureste de la Osaka. ¿Dónde está el Chihayaakasha viejo, pueblo pintoresco a más de 1100 metros de altitud.

Osaka es también una ciudad de un gran centro comercial con multitud de compras varias. Uno de los destino turístico más popular en este Ebisubashiuji respecto galería comercial. Y si quieres disfrutar de las tradiciones japonesas gourmet, muchas oportunidades prácticamente en cualquier lugar del centro de la ciudad.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Kansai, situado a unos 50 kilómetros al suroeste de la ciudad.

Menú