Alquiler de coches Kobe

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Kobe

Encuentre un coche de alquiler en Kobe, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Kobe. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Kobe

Alquiler de vehículos Kobe

Coche de alquiler Kobe

Kobe se encuentra en la isla de Honshu Osakabukta, y es la capital de la prefectura de Hyogo. Distancia hacia el este a la vecina Osaka es de aprox. 30 km – Kobe y Osaka y junto con varias ciudades más pequeñas en el área urbana e industrial región de Hanshin.La población de Kobe es alrededor de 1,5 millones (2006).

Kobe es uno de los mayores puertos del mundo. Grandes partes de la instalación portuaria y parte de las empresas industriales ubicadas en el relleno sanitario de Osakabukta. La zona del puerto, que sufrió graves daños durante el terremoto de 1995, fue reconstruido más tarde. En total, casi 6.500 de los residentes Kobes murieron en este terremoto.

La moderna ciudad de Kobe fue fundada en 1889 como puerto de Osaka, pero ya en 200 dCKr. hubo un asentamiento en esta zona, y un breve período a finales de la década de 1100 fue el centro administrativo de Japón aquí.

Kobe es por lo demás un utdanningsby – con varias universidades y otras instituciones de educación superior. También hay una iglesia Marineros de Noruega en la ciudad.

Entre las muchas atracciones que hay varios grandes parques y una gran variedad de museos – incluyendo un museo técnico, un museo marítimo y multimedia museo Hanshin Awaji Daishinsai Kinen, creada en memoria del gran terremoto en 1995. También el Museo de Arte de Acción de Hyogo Kenritsu Bijutsukan es un destino turístico muy popular. Está alojado en un edificio de concreto único, diseñado por el renombrado arquitecto japonés Tadao Ando. La exposición permanente del museo contiene obras de la 20a más famosos pintores japoneses del siglo.

Desde la parte norte del centro de la ciudad dispone de tres coches de cable a la cima de la montaña Rokko, donde se puede disfrutar de una vista espectacular de la ciudad. En la parte trasera de la montaña es la tradicional área recreativa Arima Onsen, una pequeña ciudad que se compone de un laberinto de callejuelas y casas tradicionales – además de las aguas termales que se dice que tienen un efecto curativo.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Kobe, ubicado en una isla artificial alrededor. 8 km al sur de la ciudad.

Menú