Alquiler de coches Tokyo Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Tokyo

Encuentre un coche de alquiler en Tokyo , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Tokyo . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Tokyo

Alquiler de vehículos Tokyo Aeropuerto

Coche de alquiler Tokyo

El antiguo aeropuerto internacional – Aeropuerto Internacional de Tokio – Haneda – (HND) está a unos 15 km al suroeste del centro de la ciudad.Aunque todavía es el aeropuerto más grande de Japón, el manejo de casi 70 millones de pasajeros al año – es el tráfico internacional de hoy en gran parte asumida por el Aeropuerto Internacional de Narita (NRT), ubicado aprox. 60 km al nordeste de Tokio.Sirve alrededor de 32 millones de pasajeros cada año.

Los únicos destinos permanentes extranjeros de Tokyo Haneda Airport – son París y Londres, y Tokio tienen un número fijo de destinos en todo el mundo.Muchas líneas aéreas internacionales tienen vuelos hacia y desde Narita, el aeropuerto es también la base para la Japón compañía con sede en All Nippon Airways, Delta Air Lines, Japón Airlines, Nippon Cargo Airlines y United Airlines.

Aeropuerto Tokio – Haneda tiene dos terminales de gran tamaño con una amplia gama de instalaciones. Aquí están las buenas instalaciones para conferencias y conexión a Internet inalámbrica, y para las familias con niños, también hay áreas de juego tanto en interiores como en exteriores. En ambas terminales hay también muchos restaurantes, cafeterías y tiendas (incluidas las libres de impuestos). Hay diez hoteles en o cerca del aeropuerto y todas las ofertas de transporte de autobús.

Posibilidades de transporte desde el aeropuerto hasta el centro de Tokio es muy buena, y se puede elegir entre el ferrocarril, transporte, autobús o taxi.Si desea alquilar un coche en Tokio, hay muchas agencias de alquiler de coches en el aeropuerto – tanto japoneses e internacionales – en los dos edificios terminales. Algunos de ellos son Avis, Hertz, Budget, National, Nippon, Japaren, Toyota, Mazda y Nissan.

Menú