Alquiler de coches Nueva Zelanda

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Nueva Zelanda

Encuentre un coche de alquiler en Nueva Zelanda, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Nueva Zelanda. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Nueva Zelanda

Alquiler de vehículos Nueva Zelanda

Coche de alquiler Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país de Oceanía, específicamente en el Pacífico suroeste. La población es de alrededor de 4,3 millones (2010). El país está formado por la Isla Norte y la Isla Sur y algunas islas más pequeñas. Dos tercios de la población de Nueva Zelanda en la Isla del Norte y la tercera, en la Isla Sur. La capital es Wellington (387 000 habitantes), situado en la parte sur de la Isla Norte.Los indígenas de Nueva Zelanda, los maoríes, llamada la tierra de Aotearoa, que significa “La tierra larga nube blanca”.

La ciudad más grande del país es Auckland en la Isla del Norte, al igual que con los suburbios tienen una población de alrededor de 1,2 millones de dólares.La ciudad más grande de la Isla del Sur es Christ Church con 350.000 habitantes.

El paisaje de Nueva Zelanda es muy variada. Usted puede encontrar de todo, desde altas montañas con nieve eterna a volcanes, géiseres y los bosques tropicales. Además, extensas playas de arena, el país puede ofrecer. Así, los turistas de todo tipo encontrar destinos interesantes.

La vela es un deporte nacional en Nueva Zelanda, y atrae a amantes de la navegación vie año en el mundo. De lo contrario la capital, Wellington conocida por sus numerosos festivales y eventos culturales.

El principal aeropuerto de Nueva Zelanda es Auckland International Airport, situado a 20 kilómetros al sur de la ciudad.El principal aeropuerto de la isla son Aeropuerto Internacional de Christchurch.

Menú