Alquiler de coches Auckland

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Auckland

Encuentre un coche de alquiler en Auckland, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Auckland. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Auckland

Alquiler de vehículos Auckland

Coche de alquiler Auckland

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y se encuentra en la isla del norte en el Pacífico. La ciudad tiene 1,5 millones de habitantes en el área metropolitana (2010), y es un líder en la industria y la cultura. La ciudad es también un importante centro comercial y una importante encrucijada – con dos puertos y un aeropuerto internacional.

Auckland se encuentra a 37 grados al sur del ecuador en una zona volcánica. La región tiene un clima templado con veranos cálidos e inviernos húmedos y suaves. La ciudad está rodeada de agua, y es a menudo llamada la “Ciudad de las Velas”, debido a los muchos barcos de vela en el puerto.

Auckland fue fundada en 1840, y la ciudad tiene la mayor concentración de indígenas maoríes en Nueva Zelanda.

El paisaje urbano está dominado por los rascacielos, y Sky Tower es una atracción turística importante. La torre es de 328 metros de altura, y los visitantes pueden llegar a varios miradores donde se obtiene una vista panorámica. También hay un restaurante en el Sky Tower.

Auckland liebre varios museos, el teatro, la ópera y salas de concierto. Algunas de las atracciones más populares son entre otros la galería de arte “Auckland Art Gallery”, un museo marítimo, un museo técnico, un zoológico y el moderno havakvariet “Mundo Submarino de Kelly Tartón de” – donde los visitantes incluyendo puede observar tiburones.

También hay un gran centro comercial en Auckland, con dos tiendas, mercados y centros comerciales. Además, la ciudad tiene una animada vida nocturna con restaurantes, pubs y discotecas.

Hay muchas playas populares de arena en el puerto de Waitemata, y en la costa oeste tiene grandes oportunidades de surf.

Auckland International Airport está situado a 22 kilómetros al sur de la ciudad.

Menú