Coches de alquiler Auckland
Encuentre un coche de alquiler en Auckland, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Auckland. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.
Auckland
Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y se encuentra en la isla del norte en el Pacífico. La ciudad tiene 1,5 millones de habitantes en el área metropolitana (2010), y es un líder en la industria y la cultura. La ciudad es también un importante centro comercial y una importante encrucijada – con dos puertos y un aeropuerto internacional.
Auckland se encuentra a 37 grados al sur del ecuador en una zona volcánica. La región tiene un clima templado con veranos cálidos e inviernos húmedos y suaves. La ciudad está rodeada de agua, y es a menudo llamada la «Ciudad de las Velas», debido a los muchos barcos de vela en el puerto.
Auckland fue fundada en 1840, y la ciudad tiene la mayor concentración de indígenas maoríes en Nueva Zelanda.
El paisaje urbano está dominado por los rascacielos, y Sky Tower es una atracción turística importante. La torre es de 328 metros de altura, y los visitantes pueden llegar a varios miradores donde se obtiene una vista panorámica. También hay un restaurante en el Sky Tower.
Auckland liebre varios museos, el teatro, la ópera y salas de concierto. Algunas de las atracciones más populares son entre otros la galería de arte «Auckland Art Gallery», un museo marítimo, un museo técnico, un zoológico y el moderno havakvariet «Mundo Submarino de Kelly Tartón de» – donde los visitantes incluyendo puede observar tiburones.
También hay un gran centro comercial en Auckland, con dos tiendas, mercados y centros comerciales. Además, la ciudad tiene una animada vida nocturna con restaurantes, pubs y discotecas.
Hay muchas playas populares de arena en el puerto de Waitemata, y en la costa oeste tiene grandes oportunidades de surf.
Auckland International Airport está situado a 22 kilómetros al sur de la ciudad.