Alquiler de coches Malasia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Malasia

Encuentre un coche de alquiler en Malasia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Malasia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Malasia

Alquiler de vehículos Malasia

Coche de alquiler Malasia

Malasia es un país del sudeste de Asia, que se encuentra en parte en una península del continente asiático y en parte en el tercio norte de la isla de Borneo. Es una federación que consiste en trece estados. Capital Kuala Lumpur Situado al noroeste de la península.Varias pequeñas islas también pertenecen al país.

Limita con el continente a Tailandia en el norte y la isla de Singapur, en el sur, donde hay un puente.En Borneo hay fronteras a Brunei en el norte, y al Indonesia en el sur.Malasia es una mezcla del mundo moderno y un país en desarrollo hace que sea un destino maravilloso.

La población es de 28.859.154 (2011) habitantes.Malasia es una sociedad multicultural. Si bien los malayos constituyen la mayoría del 52%, también hay un 27% china, india 9% y un grupo misceláneo de 13,5% “otros”, y el 12% de los pueblos indígenas (Orang Asli). Por tanto, es también una profusión de credos y religiones, el islam, el cristianismo, el budismo, el taoísmo, el hinduismo, el sijismo y hasta el chamanismo en el mapa. El país ha sido tanto en portugués como colonia británica. Se independizó de Gran Bretaña en 1957.

Malasia es conocida por su biodiversidad. Alrededor de dos tercios del país está cubierto por selva tropical, parte del bosque es de 130 millones de años.

Taman Negara National Park es uno de los más antiguos bosques tropicales en el mundo. Cuenta con enormes árboles, cascadas y es un refugio para especies amenazadas como el elefante asiático, el tigre, el leopardo y el rinoceronte. Con sus 4.095 metros, el Monte Kinabalu, la montaña más alta de Borneo. Tioman IslandIsland es una pequeña isla situada frente a la costa este de la península de Malasia. La isla está rodeada por numerosos arrecifes de coral blanco, por lo que es un paraíso para los buceadores. Más famoso destino de vacaciones de Malasia, Langkawi, un archipiélago de 99 islas. Las playas más populares son uno en la costa oeste, con una gran variedad de restaurantes y locales nocturnos.

Uno de los principales atractivos es las Torres Petronas en Kuala Lumpur, Torres Gemelas en 403 metros, que era los edificios más altos del mundo cuando se terminó en 1998, y mantuvo esa condición hasta 2004. Son un reflejo de la religión musulmana de Malasia.

Malasia cuenta con ocho aeropuertos internacionales. El más grande es Kuala Lumpur International Airport se encuentra a 80 km a las afueras de Kuala Lumpur.

Menú