Alquiler de coches Indonesia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Indonesia

Encuentre un coche de alquiler en Indonesia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Indonesia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Indonesia

Alquiler de vehículos Indonesia

Coche de alquiler Indonesia

Indonesia es un archipiélago formado por 17 islas de los 506 ubicados en el sudeste de Asia entre Australia y el continente asiático.Las seis islas más grandes y pobladas, Sumatra, Java, Sulawesi, Bali, Kalimantan e Irian Jaya. Indonesia es el cuarto país más poblado, con 237 424 363 (2011) habitantes.La capital es Yakarta .Indonesia comparte fronteras con Papua Nueva Guinea, Timor Oriental y Malasia .Otros vecinos son Filipinas , Australia y Singapur

Indonesia está situado en una zona donde las tres partes de la corteza satisfacer. El país tiene por lo tanto un gran número de volcanes activos, y los terremotos son un fenómeno común.

Indonesia es el país con más musulmanes en el mundo, pero la cultura también tiene síntomas de la diversidad religiosa con influencias del hinduismo, el budismo, el islam y el animismo. La población es diversa, con más de 300 grupos étnicos, la mayoría son malayos.

El país fue colonia holandesa desde 1799 hasta 1949. General Suharto tomó el poder en un golpe de Estado respaldado por la CIA en 1967, y los disturbios que siguieron, cientos de miles de personas comunes acusados de ser comunistas y de izquierda y asesinados. Suharto a dimitir en 1998 después de una presión masiva y debido a la corrupción generalizada y graves problemas financieros.

7. Diciembre 1975 Indonesia invadió Timor Oriental, que acababa de convertirse en independiente de Portugal , y la convirtió en una parte de Indonesia.Aproximadamente 200 000 East tirantes timor murieron, hace alrededor de un tercio de la población.Timor Oriental se independizó 20 05 2002

El país tiene un clima marítimo tropical y la humedad alta. Hay ligeras variaciones en la temperatura y la temperatura media es de 27-28 grados en las tierras bajas. Las islas se caracterizan por montañas boscosas y los bosques cubren el 70% de la superficie terrestre del país. La montaña más alta de Indonesia es Puncak Jaya es 5030 metros. Selva tropical en Indonesia es la tercera más grande en el mundo y la deforestación es una amenaza importante.

El país es muy popular entre los turistas, y en 2009, 6,5 millones de turistas visitaron el país. La atracción, ante todo, son su agradable clima y sus playas. El destino más popular es la isla turística famosa Bali .No sólo tiene un gran paisaje y las playas, pero es conocida por su cultura y el arte de la danza, la escultura, la pintura, la artesanía y la música.

El principal aeropuerto es Soekarno-Hatta International Airport en Jakarta. La segunda más visitada se encuentra en el este de Java y el aeropuerto internacional de Juanda. En Bali es Ngurah Rai International Airport.

Destinos

Menú