Alquiler de coches Filipinas

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Filipinas

Encuentre un coche de alquiler en Filipinas, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Filipinas. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Filipinas

Alquiler de vehículos Filipinas

Coche de alquiler Filipinas

Filipinas es un øyrepublikk en el sudeste de Asia, que se compone de 11 islas principales y más de 7.000 islas más pequeñas. Una población de 92.337.852 (2011) habitantes lo convierten en uno de los países más poblados de Asia, y el crecimiento de la población también es alta.Filipinas Indonesia en la frontera sur, Singapur, Malasia, Vietnam y Camboya al oeste de China, Hong Kong y Taiwán en el sur.Al este se encuentra el Mar de Filipinas, al oeste con el Mar de China Meridional y el Celebeshavet sur. Las islas más grandes están en el norte de Luzón y Mindanao en el sur. Más de un tercio de la población vive en Luzón y es aquí donde el capital Manila localizado.

El país era una colonia española desde 1521 hasta 1898 y luego colonia estadounidense hasta 1946. Es con Timor Oriental y Corea del Sur en uno de los tres países asiáticos con el cristianismo como la religión dominante

En la década de 1960, Filipinas fue el segundo país más rico en Asia después de Japón. Dos décadas bajo el régimen de Ferdinand Marcos contribuyeron en gran medida a que el país no ha desarrollado aún más con los otros países del sudeste asiático. Ferdinand Marcos llegó al poder en 1965 y gobernó el país como una dictadura hasta que fue depuesto en un golpe de Estado en 1986. Los más de 1000 pares de zapatos que se encontraron después de que Fernando esposa Imelda Marcos después de que se fue al exilio, se erige como un testimonio de la vida de lujo que tenían. En 1970 – Aumento y 1980 el año en las diferencias entre los más ricos y los más pobres mucho más rápido que otros países de la región, y el problema de la pobreza es ahora muy grave. La población es muy complejo y heterogéneo t con una variedad de grupos étnicos, la mayoría son de origen malayo. En total, unos 80 grupos etnolingüísticos.

El clima es tropical, y de marzo a mayo son los meses más calurosos. La temporada de lluvias es de junio a octubre. Con miles de islas de las Filipinas tiene mucho que ofrecer. Boracay y Malapascua son sólo dos de varias islas conocidas por sus playas blancas hermosas. Camarines Sur cuenta con un centro de deportes acuáticos hermosos arrecifes de coral y playas de arena tanto en blanco y negro. Bacolod es conocida por ser una ciudad de las sonrisas por un festival anual máscara. Zamboanga tiene una reputación de “una ciudad latina de Asia” e interesante por sus monumentos históricos, iglesias y mezquitas.

El aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Manila.También hay aeropuertos internacionales Cebu, Clark Freeport Zone, Angeles, Davao, Kalibo, Laoag, Manila y Zamboanga.

Menú