Alquiler de coches Penang

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Penang

Encuentre un coche de alquiler en Penang, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Penang. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Penang

Alquiler de vehículos Penang

Coche de alquiler Penang

Penang es un sultanato o federación estatal de Malasia. Se encuentra en la costa noroeste de la península de Malaca, en concreto el Estrecho de Malaca, y la población es alrededor de 1,5 millones (2010). La capital es Georgetown. El estado incluye, además de la isla de Penang, también continente Seberang área Prai. Uno de los más largos puentes que unen la isla de Penang con el continente.

Penang es un importante nudo de comunicaciones en Malasia.Está equipado con un puerto activo, un aeropuerto internacional y un gran número de conexión por ferrocarril tanto con el resto del país y con los países vecinos Tailandia.

La capital George Town es la ciudad más grande de Penang. Entre el 80 y el 90% de la población del estado vive en el área metropolitana.

La ciudad atrae a turistas de todo el mundo, principalmente debido a la especial atmósfera de la ciudad, donde hay calles pintorescas y estrechas y una miríada entera de vendedores ambulantes de todo tipo.

George Town se caracteriza por su población multicultural. Además de las mezquitas y templos, que a menudo se encuentran lado a lado, hay edificios impresionantes, tanto en Inglés estilo colonial (por ejemplo, Town Hall) y en la arquitectura tradicional china (como “casa del clan” Kongsi Khoo).

De lo contrario, la montaña Penang Hill es un destino turístico muy popular. Es la primera de Malasia estación de montaña 830 m – y usted tiene la opción de caminar o usar uno de los vagones del tren hechas a medida para llegar a la cima. Desde aquí se tiene una vista magnífica de Penang y el continente.

Muchos visitantes también hacer el viaje hasta el pueblo de Ayer Itam. De hecho, hay uno de los templos budistas más bellos de todo el sudeste asiático – Kek Lok Si. Se asienta majestuosamente sobre una colina, y el complejo de templo central son “los Diez Mil Budas Pagoda”. Top – además de una serie de plantas – es adornado con una tapa en forma de espiral de oro.

Penang International Airport se encuentra a 16 kilómetros al sur de Georgetown.

Menú