Alquiler de coches Kuala Lumpur

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Kuala Lumpur

Encuentre un coche de alquiler en Kuala Lumpur, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Kuala Lumpur. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Kuala Lumpur

Alquiler de vehículos Kuala Lumpur

Coche de alquiler Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es la capital de Malasia, se encuentra al oeste del país – unos 40 km de la costa.Es también el centro de un territorio separado federal en el estado de Selangor límites. La población es de alrededor de 1,8 millones de habitantes, y la ciudad tiene una fuerte posición como principal centro comercial de Malasia, cultural y educativo.

Kuala Lumpur fue fundada como una ciudad minera por los chinos en 1857 y se desarrolló rápidamente con más y más características. En los últimos años, la expansión en la dirección de una metrópolis moderna ha sido formidable.

Hoy Kuala Lumpur está claramente marcada por el rápido y fuerte crecimiento económico de Malasia y la arquitectura moderna con rascacielos y edificios de oficinas caracterizar gran parte del paisaje urbano. Sin embargo, la ciudad tiene también una serie de arquitectura más tradicional de mostrar, tanto de inspiración china e islámica. El desarrollo ha dado lugar a múltiples centros se han formado. La mayoría de los lugares de interés turístico se encuentran en el centro tradicional, situado en la confluencia de Kelang y Gombak encuentro.

Entre los objetivos de las visitas naturales Merdeka (“Plaza de la Libertad”), que-Federación Malaya fue proclamada en 1957. También Town China Town, con su inconfundible carácter chino, debe ser mencionado. Otras atracciones tradicionales es la Asamblea Nacional, Monumento Nacional, la Mezquita Nacional y varios museos interesantes. Las familias con niños también suelen añadir de nuevo camino actividad parque Taman Tasek Perdana.

En lo que respecta a la arquitectura moderna, hay varios rascacielos prominentes, lo que contribuye en gran medida a formar Kuala Lumpur “skyline”. Esto se aplica sobre todo a Malasia Telecom edificio (310 metros), Plaza Rakyat (382 metros) y los 450 m de altura tvillingskyskraperen “Torres gemelas Petronas”. Una espectacular pasarela conecta 41 y 42 piso de las dos “torres” – y de eso es de 170 metros hasta el nivel de la calle.

La ciudad es por lo demás un claro carácter multicultural, donde se pueden ver los minaretes, torres, pagodas chinas y secundarios templos indios del otro.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, que es aprox. 50 km al suroeste de la ciudad.

Menú