Alquiler de coches en Barcelona

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Barcelona

Compara precios y encuentra coches de alquiler baratos en Barcelona de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Barcelona a través de nosotros.

Guía de Barcelona

Bilutleie Barcelona

Alquiler de coches en Barcelona

La ciudad portuaria de Barcelona se encuentra en el noreste de España por el Mediterráneo – en la región de Cataluña. La ciudad es la capital de la provincia de Barcelona, y es la segunda ciudad más grande del país (después de Madrid).

Barcelona tiene 1,6 millones de habitantes (2011), mientras que el área metropolitana tiene una población de casi 5 millones de habitantes. La ciudad se encuentra en una llanura al pie de las montañas tibidabo (532 metros sobre el nivel del mar) y Montjuich

Barcelona es la principal ciudad industrial y centro de transporte de España, y también es un importante centro comercial y financiero. La ciudad tiene un gran turismo y es conocida por sus excelentes oportunidades de compras,su rica vida cultural y sus numerosos congresos, ferias y exposiciones.

Atracciones

El casco antiguo de Barcelona consta de calles estrechas rodeadas de amplios bulevares(Las Ramblas). Algunas de las atracciones turísticas más famosas de la ciudad son el Museo Picasso,el Museo Miró, el Parque Géell, el Museo Nacional de Arte Catalán, la Catedral de 1448, así como la iglesia “Templo de la Sagrada Familia”,que se inició en 1884 – y todavía no está terminada.

También el Monumento a Colón es una famosa atracción turística en Barcelona. El monumento tiene 60 metros de altura y se encuentra junto al puerto.

La ciudad también cuenta con un museo arqueológico,un museo marítimo, un museo histórico, un acuario,varios parques y jardines, así como magníficas playas. Barcelona es también el hogar del estadio de fútbol más grande de Europa “Nou Camp” – que fue inaugurado en 1957 y tiene capacidad para 120.000 espectadores.

Parque Géell de Barcelona – diseñado por el famoso arquitecto Antoni Gaudí.

Explore Barcelona con alquiler de coches

Hay muchos grandes lugares para visitar en Barcelona y sus alrededores, tanto a nivel nacional, en las montañas, como por la costa. También puede llegar fácilmente a la mayoría de las personas con un coche de alquiler en un corto período de tiempo, mientras que muchos de los servicios de conducción ofrecen un gran entorno.

El pueblo medieval de Pals, donde parece que el tiempo se ha detenido durante siglos.

Pals – Aldea donde el tiempo se detiene

El pequeño pueblo medieval de Pals parece haber estado tranquilo durante siglos. Esta es una excursión perfecta, ya sea que desee una visión más histórica de Cataluña,o simplemente quiera relajarse en un entorno tranquilo y tranquilo. Las antiguas casas están conectadas por pequeñas calles empedradas,y dentro de las paredes hay muchas pequeñas tiendas emocionantes con artesanías y delicias de todo tipo, en algunos encontrará restaurantes acogedores con exquisita cocina. Si hace calor en el clima se puede conducir después hasta la hermosa playa Platja de Pals,que está a pocos kilómetros al este.

  • Está a unos 130 kilómetros de Barcelona a Pals, y la mayor parte del viaje va por la autopista. Esto le llevará aproximadamente 1 hora y 50 minutos si no se detiene. Parar puede ser difícil de evitar, ya que en el camino encontrarás muchos pueblos pequeños y agradables, y algunas de las mejores playas de España.

Un viaje a la capital del Principado de Andorra es una experiencia inolvidable.

Andorra la Vella – Principado de los Pirineos

Andorra la Vella es la capital del pequeño principado situado en la frontera entre España y Francia,y en los Pirineos. Aquí hay muchos que viajan para conseguir algunas experiencias inolvidables de la naturaleza. También hay un montón de emocionante para llegar a la pequeña capital. Los restaurantes con exquisita cocina están cerca, encontrará muchos museos aquí, las oportunidades de compras son buenas, y el ambiente de la ciudad es muy relajado. También pasas por muchos pequeños pueblos en la carretera que pueden valer la pena detenerse.

  • La distancia entre Barcelona y el Principado de Andorra es de 194 kilómetros. El trayecto dura poco menos de 3 horas, y aproximadamente la mitad del trayecto va por la autopista. Tenga en cuenta que hay una pequeña ciudad dentro de España, al oeste de Barcelona, que también se llama Andorra. Esto es para obtener información si tiene un coche de alquiler con un sistema de navegación a bordo.

Entre noviembre y abril tienes la oportunidad de esquiar en los Alpes españoles.

La Molina – Esquí en los Alpes españoles

Si estás en Barcelona entre noviembre y abril, tienes la oportunidad de hacer un pequeño viaje giratorio al esquí o al snowboard. La Molina se encuentra en dirección a Andorra, y por lo general se llega en alrededor de dos horas. La estación de esquí comienza a 1700 metros sobreel nivel del mar, y sube a la cima de la montaña que está a 2445 metros. Las condiciones de nieve suelen ser muy buenas. La Molina se ha utilizado tanto para los campeonatos del mundo de esquí alpino y snowboard,como para la Copa del Mundo. Puedes alquilar todo el equipo que necesitas allí, pero podría ser una buena idea traer tu ropa de esquí de casa. ¿Esquí durante el día en La Molina, y esquí en Las Ramblas en Barcelona?

  • La distancia desde el centro de Barcelona hasta La Molina es de 150 kilómetros, donde la ruta más rápida le da unos 90 kilómetros en la autopista. El tiempo de ejecución suele ser de aproximadamente 2 horas.

Montserrat – un descanso relajante de la gran ciudad.

Montserrat – Dar un paseo de montaña detrás de Barcelona

Montserrat es el nombre de la cordillera situada en el interior de Barcelona. Aquí es popular entre la gente de Cataluña para ir los fines de semana, especialmente para ver el amanecer o la puesta de sol. En el camino hacia uno de los picos más cercanos de Montserrat, se encuentra el monasterio benedictino de Santa María de Montserrat. El monasterio es conocido, entre otras cosas, por tener una estatua de la Virgen María. Si estás en forma, y el deseo de un paseo porla montaña, puedes caminar hasta Sant Jeroni,el punto más alto sobre el mar en toda la región. También hay muchos que optan por conducir a, por ejemplo, a la pequeña ciudad de Montserat Vila en el lado este de la cima de la montaña, y tomar sus piernas desde allí para llegar a la cima.

  • Está a unos 50 kilómetros del centro de Barcelona y hasta el monasterio. A menos que esté conduciendo ahora hay hora punta en la ciudad, el viaje tomará alrededor de 40 minutos.

Los penedes son primero y ex conocidos por producir cava – vino espumoso.

Vilafranca del Penedés – Experimenta los mejores viñedos de España

El Penedés, junto con Rioja y el Priorat, se encuentran entre las regiones vitivinícolas más importantes de España. En Penedés son principalmente conocidos por la producción de cava espumoso,la versión española del champán, pero también hacen otros tipos de vino aquí. Los viñedos están cerca y varios de ellos organizan cursos y excursiones,mientras que algunos pueden alojarse o disfrutar de comidas en el propio restaurante de la granja. Vilafranca es la capital de la comarca, con aproximadamente 40.000 habitantes. Este es un buen punto de partida si quieres explorar los viñedos, y también una bonita ciudad para visitar en sí mismo. En Vilafranca encontrará una gran arquitectura medieval,agradables calles y plazas, y muchos buenos restaurantes que sirven naturalmente vino y cava de las fincas del barrio.

  • La ruta más rápida de Barcelona a Vilafranca del Penedés va a nivel nacional por la autopista y tiene 58 kilómetros de longitud. El viaje dura unos 40 minutos. No es una idea estúpida elegir más bien la carretera que recorre la costa, ya que esta ruta pasa por la localidad de Sitges, que también debería ser visitada.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

El tráfico en Barcelona puede ser percibido como bastante intenso. Las calles principales son a menudo anchas y con varios carriles, pero puede haber colas especialmente durante las horas pico. Las rotondas, con varios carriles, también son un pequeño desafío. Si va a pedo alrededor del centro de la ciudad, considere caminar o utilizar el transporte público. Fuera del centro de la ciudad es mucho más cómodo conducir un coche.

Tráfico en el Monumento a Colón de Barcelona.

Aparcar a lo largo de las calles puede ser un desafío. El número de asientos es bajo, y por lo general están ocupados. Afortunadamente, hay una gran cantidad de garajes de estacionamiento en la ciudad, y estos son normalmente bien marcados, incluso en los sistemas de navegación. También puedes utilizar la app ParClick for Barcelona, que te permite reservar plaza de aparcamiento en más de 200 garajes diferentes de la ciudad.

Un avión despega del aeropuerto de Barcelona.

Aeropuerto

El aeropuerto de Barcelona se llama Josep Tarradellas Barcelona – Aeropuerto de El Prat,y la mayoría de la gente se refiere a él sólo como El Prat. Este es uno de los aeropuertos más congestionados de Europa (número 6 de la lista). Prácticamente todos los vuelos desde el parque de la zona Schengen en la Terminal 1. Si vuela con una aerolínea de bajo costo a través, entre otros, Inglaterra y Suiza,es posible que llegue a la Terminal 2. La mayoría de las empresas de alquiler de coches, sin embargo, tienen oficinas en ambos edificios terminales.

A partir de hoy encontrará Avis, Hertz, Europcar, Budget, Enterprise, Goldcar, Thrifty y Sixt representan en EL Prat. Tenga en cuenta que hay otras empresas ubicadas cerca, pero si las reserva, es posible que desee mantenerse alejado del aeropuerto y de sus oficinas.

  • El aeropuerto se encuentra a 12 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad, conectado la mayor parte del tramo por carretera. El tiempo de conducción entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es de unos 15 minutos. Esto dependerá en gran medida de dónde se encuentre su hotel/destino. Dentro del centro de la ciudad de Barcelona puede haber ocasionalmente algo de tráfico.
Menú