Alquiler de coches Barcelona

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Barcelona

Encuentre un coche de alquiler en Barcelona, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Barcelona. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Barcelona

Alquiler de vehículos Barcelona

Coche de alquiler Barcelona

La ciudad portuaria de Barcelona se encuentra en el noreste de España el Mediterráneo – en la región de Cataluña.La ciudad es la capital de la provincia de Barcelona, y es la segunda ciudad del país (después de Madrid ).

El Barcelona tiene 1,6 millones de habitantes (2011), mientras que el área metropolitana tiene una población de casi 5 millones. La ciudad se encuentra en una llanura a los pies del Tibidabo (532 m) y Montjuich

Barcelona es más importante de España centro industrial y de transporte, y es también un importante centro comercial y financiero. La ciudad tiene gran turismo y es conocida por sus excelentes tiendas, su vida cultural y sus numerosos congresos ferias y exposiciones.

El casco antiguo de Barcelona está formado por calles estrechas rodeadas de amplias avenidas (Las Ramblas). Algunas de las atracciones turísticas más famosas de la ciudad es el Museo Picasso, el Museo Miró, el Museo Nacional de Arte Catalán, la Catedral desde 1448 y la iglesia “Templo de la Sagrada Familia”, que se inició en 1884 – y todavía no es completa.

También Monumento a Colón es una famosa atracción turística en Barcelona. El monumento tiene 60 metros de altura y se encuentra en el puerto.

La ciudad tiene por lo demás un museo arqueológico, un museo marítimo, un museo de historia, un acuario, varios parques y jardines y hermosas playas.

Barcelona acoge también más grande de Europa estadio “Nou Camp” – que fue inaugurado en 1957 y tiene capacidad para 120.000 espectadores.

El principal aeropuerto de la ciudad – Aeropuerto de Barcelona “El Prat” – está situado a 12 km al suroeste de la ciudad.

Menú