Alquiler de coches Madrid

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Madrid

Encuentre un coche de alquiler en Madrid, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Madrid. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Madrid

Alquiler de vehículos Madrid

Coche de alquiler Madrid

Madrid es la capital de España y está situado en el centro del país.La ciudad cuenta con 3,3 millones de habitantes (2011), y está situado en el Río Manzanares – en una meseta aprox. 667 mMadrid pertenece a la región con el mismo nombre que la ciudad.

La capital es el centro administrativo y financiero del país, y también un importante centro comercial y cultural. Madrid es también un importante centro industrial y nudo ferroviario. La ciudad rica vida cultural atrae a muchos turistas y es el hogar de numerosos museos, galerías de arte y teatros.

El famoso club de fútbol Real Madrid juega sus partidos como local en el estadio de fútbol “Santiago Bernabéu” – que tiene capacidad para 110.000 espectadores.

Algunas de las atracciones de Madrid turísticos más famosos incluyen El casco antiguo con el Palacio Real “Palacio Real” desde 1764, la catedral “Nuestra Señora de la Almudena” a partir de 1883, el Museo de Arte “Museo del Prado” (“Museo del Prado”), la Galería de Arte “Centro de Arte de Reina Sofía” – con obras de por ejemplo, Picasso y Miró y la atractiva avenida “Paseo de la Castellana” – donde varios edificios gubernamentales, un museo arqueológico y la Biblioteca Nacional se encuentran.

También es un gran centro comercial en Madrid – sobre todo en la calle “Gran Vía”. La capital también tiene una vibrante vida nocturna, con restaurantes, cafés, bares y discotecas.

Madrid es una ciudad con muchos parques, uno de los más bellos, más grande y antiguo Parque del Retiro, situado junto al paseo marítimo distrito Paseo del Prado. Fue construido en la década de 1630, e incluye una serie de esculturas y fuentes – y varios edificios interesantes. En el parque también hay un gran lago artificial, donde podrá relajarse en el remo, si así lo desea.

El aeropuerto de Madrid Barajas está situado a 12 kilómetros al noreste de la ciudad, es el más concurrido de España.

Menú