Alquiler de coches Jakarta

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Jakarta

Encuentre un coche de alquiler en Jakarta, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Jakarta. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Jakarta

Alquiler de vehículos Jakarta

Coche de alquiler Jakarta

Yakarta (antes Batavia y Yakarta) es la capital de Indonesia , y tiene alrededor de 9,6 millones de habitantes (2010).La ciudad está casi completamente crecido junto con varias pequeñas ciudades vecinas y el área metropolitana – llamado Jabotabek – tiene una población total de más de 28 millones.

Jakarta está situado en la costa noroeste de la isla de Java, en la desembocadura del río Ciliwung. En invierno, la ciudad y sus alrededores suelen ser objeto de fuertes vientos del monzón y las inundaciones.

Se ha producido un asentamiento aquí desde los años 400, y la historia desde entonces ha sido bastante turbulento.Países Bajos hizo en la década de 1600 el Batavia luego al centro de su comercio de las Indias Orientales, y el dominio holandés duró hasta Indonesia se convirtió en Estado independiente en 1949.

El paisaje urbano se caracteriza por las muchas épocas diferentes de la historia de Jakarta, especialmente coloniales – donde tanto la cultura holandés, chino y árabe prevaleció. La parte moderna de la ciudad está dominada por amplias avenidas y especialmente a lo largo de la calle principal “Jalan Thamrin” se enumeran una serie de rascacielos.

Jakarta ofrece varios museos interesantes – incluyendo Museo Nacional Gajah. De lo contrario, tanto el casco antiguo y del tradicional puerto Sunda Kelapa – con más goletas anclados permanentes – bien vale la pena una visita. Otras atracciones turísticas típicas incluyen Sea World y el Zoológico Ragunan, que tiene alrededor de 300 especies diferentes de animales para lucir.

Una atracción popular cultural en la ciudad, el Centro de Arte “Taman Ismail Marzuki”. Este es el hogar de tal Jakarta Art Institute and Planetarium Jakarta.

Yakarta es una ciudad donde se pueden hacer muchas compras interesantes. Además de una serie de grandes centros comerciales, hay varios mercados interesantes y tradicionales. De lo contrario Yakarta es una ciudad gourmet, donde además de menús internacionales también pueden disfrutar de platos de Indonesia, a menudo basadas en productos del mar (pescados y mariscos), así como el arroz, la leche de coco y verduras frescas.

El clima es tropical en Jakarta – con veranos muy calurosos. La mejor época para visitar los europeos del norte es por lo tanto el período de noviembre a marzo.

El aeropuerto más cercano es Soekarno-Hatta International Airport, que es de aprox. 32 kilometros al noroeste de la ciudad. Este es el aeropuerto más grande de Indonesia.

Menú