Alquiler de coches Roma

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Roma

Encuentre un coche de alquiler en Roma, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Roma. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Roma

Alquiler de vehículos Roma

Coche de alquiler Roma

Roma es la capital de Italia , y está situado en el centro del país – en la región de Lazio.Roma tiene alrededor de 2,7 millones de habitantes (2011), y es el centro administrativo, cultural y religioso. En Roma es también el Vaticano, que es gobernado por el Papa, y es el centro espiritual y administrativo de la Iglesia Católica Romana.

Roma está situado a ambos lados del río Tevere (Tiber) – unos 25 km de la costa mediterránea. La ciudad es un importante centro nacional e internacional de transporte.

La ciudad tiene gran turismo y es conocida por sus tesoros arqueológicos históricos y el arte. Además, Roma tiene muchos museos y galerías de arte – incluyendo Museo Nacional de Arte Moderno. La ciudad también cuenta con 400 iglesias, teatros de ópera y rica vida teatral y cultural.

Algunas atracciones mundialmente famosas de Roma incluyen Vaticano con la Plaza de la Basílica de San Pedro, San Pedro y los Museos Vaticanos, la impresionante anfiteatro “Colosseum” en el año 80 dC Kr, la famosa fuente “Fontana di Trevi” en 1766, el sitio arqueológico “Foro Romano” -., Con ruinas de la época romana, el edificio “Panteón” en el año 125 dC Kr. y “Palazzo Venecia “- un palacio de los años 1400 que ahora es un museo con exhibiciones de arte / el arte de la Edad Media y el Renacimiento.

El principal aeropuerto de la ciudad ” Leonardo da Vinci International Airport – Fiumicio “se encuentra a 40 km al suroeste de la ciudad.

El aeropuerto ” Ciampino “se encuentra a 14 km al sureste del centro de la ciudad, y cuenta con vuelos charter y en su mayoría nacionales.

Menú