Alquiler de coches en Roma

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Roma

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Roma de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Roma a través de nosotros.

Guía de Roma

Bilutleie Roma

Alquiler de coches en Roma

Roma es la capital de Italia,y está situado en el centro del país – en la región de Lazio. Roma tiene alrededor de 2,7 millones de habitantes (2011), y es el centro administrativo, cultural y religioso del país. En Roma también se encuentra la ciudad vaticana,que está controlada por el Papa, y es el centro espiritual y administrativo de la Iglesia Católica Romana.

Roma se encuentra a ambos lados del río Tevere (Tíber) – a unos 25 km de la costa mediterránea. La ciudad es un importante centro de transporte nacional e internacional.

La ciudad tiene un gran turismo y es conocida por sus numerosos tesoros históricos arqueológicos y artísticos. Además, Roma tiene muchos museos y galerías de arte – entre otros. Museo Nacional de Arte Moderno. La ciudad también cuenta con 400 iglesias, teatros de ópera, así como un rico teatro y vida cultural.

Atracciones

Algunas atracciones de fama mundial en Roma incluyen: Ciudad del Vaticano con la Basílica de San Pedro, Plaza de San Pedro y los Museos Vaticanos, el impresionante anfiteatro “Coliseo”del año 80 e. Kr., la famosa fuente “Fontana di Trevi“desde 1766, el sitio arqueológico “Foro Romano” – con ruinas de la época romana, el edificio “Panteón” del año 125 e. Kr. así como “Palazzo Venezia” – un palacio del siglo XV que es hoy un museo con exposiciones de artes y artesanías medievales y renacentistas.

Explore Roma con alquiler de coches

Incluso si usted tiene un montón de lugares de interés y cosas que hacer en Roma, un viaje a los alrededores es sin duda para recomendar. Con el alquiler de coches, se toma un corto tiempo para llegar a muchos pueblos hermosos y emocionantes, hermosos paisajes, joyas arqueológicas, y no menos importante hermosas playas. Estas son algunas de las mejores excursiones desde Roma.

En la ciudad de Tívoli se encuentra Villa Adriana – el palacio de vacaciones del emperador romano Adriano.

La ciudad de Tívoli y Villa Adriana

Tivoli jardines maravillosamente arriba de las colinas, con impresionantes vistas de la típica campiña italiana. La pequeña ciudad es especialmente conocida por sus muchos lugares de interés asociados con la época romana.

Aquí encontrará los restos de Villa Adriana, el palacio de vacaciones del emperador romano Adriano. Muy cerca se encuentra la Villa d’Este, construida en el siglo XVI, famosa por su magnífica arquitectura y su precioso jardín. Ambas villas son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

También pasa por Villa Gregoriana y el Templo de Tempio di Vesta, situado en la cima de la colina que se eleva por encima de Tivoli Gardens, o algunas de las otras ruinas que también datan de la época romana.

  • La histórica ciudad de Tívoli está a unos 18,6 km del centro de Roma. Allí se puede llegar en unos 40 minutos en alquiler de coches, y la mayor parte del viaje va por la autopista.

Un teatro bien conservado del Imperio Romano.

Puerto Antiguo de Ostia Antica

Ostia Antica se cree que fue una de las primeras colonias del Imperio Romano,y finalmente sirvió como una ciudad portuaria para los romanos. La ciudad fue constantemente desarrollada, especialmente durante el reinado de Julio César,alcanzando alrededor de 100.000 habitantes en el siglo III. Hoy en día Ostia Antica es una excavación arqueológica, conocida por albergar edificios muy bien conservados, mosaicos y frescos. Aquí se obtiene una muy buena impresión de cómo era la vida en el apogeo del Imperio Romano.

  • El tramo de Roma a Ostia Antica es de unos 26 kilómetros. El servicio de alquiler de coches está a 40 minutos en coche.
  • Ostia Antica está a solo 1,9 millas de la costa, y es verano para disfrutar de una de las muchas playas hermosas de la zona.

Playas en la costa

Disfrute de las playas junto a la costa y agregue el almuerzo al pueblo cercano.

No está a más de 25 kilómetros en línea desde el centro de Roma hasta la hermosa costa del mar Tirreno. Aquí encontrará muchas buenas playas que se encuentran junto a agradables pueblos y pequeños pueblos. Varios de los lugares también tienen lugares de interés que solo vale la pena el viaje. Aquí están tres de los mejores:

  • Ostia – Si continúas a unos 3,5 kilómetros de Ostia Antica, llegarás a la ciudad de playa llamada Ostia solamente. Allí tienes una gran playa con condiciones muy ordenadas, y acceso al baño, ducha, tumbonas y muchas actividades. El tiempo de conducción desde el centro de Roma es de unos 35 minutos (29 kilómetros).
  • Anzio – Bonito pueblo pequeño con una de las mejores playas. Aquí también se pueden visitar las ruinas de muchas villas romanas,incluyendo Domus Neroniana,la casa de verano del brutal emperador Nerón. Anzio también es conocido como el lugar donde los Aliados desembarcaron durante la Segunda Guerra Mundial, y feroces batallas tuvieron lugar entre las fuerzas alemanas y aliadas. El tiempo de conducción desde el centro de Roma es de unos 55 minutos (62 kilómetros).
  • Fregene – Este pequeño complejo costero está justo al norte del aeropuerto Leonardo da Vinci. La playa aquí es una de las mejores y más populares, también porque Fregene es conocido por una buena vida nocturna en los muchos clubes de playa ubicados aquí. También encontrará zonas para toda la familia en la larga franja de playa, con agradables restaurantes y cafeterías, si desea tenerlo más tranquilo y tranquilo. El tiempo de conducción desde el centro de Roma es de unos 40 minutos (38 kilómetros).

Alrededor del lago Lago di Bracciano hay muchos pueblos pequeños y antiguos agradables.

Lago di Bracciano

Si conduces una hora al norte de Roma, llegarás al lago Bracciano. Alrededor de esto hay muchos pueblos pequeños y antiguos agradables. Tomemos, por ejemplo, el casco antiguo medieval en Anguillara Sabazia. Luego conduzca unos kilómetros hacia el oeste hasta Castello Orsini-Odesalchi, el impresionante castillo del siglo XV donde Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en 2006.

  • Está a 30 millas de Anguillara Sabazia, el pueblo junto al lago más cercano a Roma, si elige la ruta más rápida. El tiempo de conducción es entonces alrededor de 45 minutos.

El asentamiento se extiende dramáticamente hasta la colina, con una acrópolis en la parte superior.

Orvieto

Esta pintoresca ciudad se encuentra a una distancia al norte de Roma. El asentamiento se extiende dramáticamente por una colina, con una acrópolis en la parte superior (de la antigua Grecia – “la ciudad en la parte superior”), y una muralla bien conservada de la ciudad que rodea el centro de la ciudad.

En Orvieto encontrará muchos lugares de interés, incluyendo una impresionante catedral construida por el Papa Nicolás IV a finales del siglo XIII, un palacio papal de la misma época, un laberinto subterráneo y un sistema de túneles, la fortazza dell’Albornoz del siglo XV, así como muchas excavaciones arqueológicas. También hay agradables restaurantes, con especialidades locales en el menú, y vinos de calidad producidos en los alrededores de la ciudad.

  • Desde el centro de Roma hasta Orvieto es de unos 120 kilómetros. Con un coche de alquiler, usted pasa aproximadamente 1 hora y 30 minutos en coche.

Tráfico en Roma

El tráfico en Roma es probablemente un poco más agitado de lo que probablemente estás acostumbrado desde casa. Los coches tienden a conducir cerca uno del otro,y los romanos no tienen miedo de utilizar la bocina del coche. Para que sea más fácil concentrarse en el tráfico, le recomendamos que tenga un coche de alquiler con navegación por satélite a bordo. La navegación también ayuda a evitar errores de conducción, por ejemplo, en las zonas donde sólo los taxis y autobuses pueden conducir (ZTL – Zona Traffico Limitato). Tenga en cuenta que las zonas ZTL tienen reglas diferentes. Algunas zonas están cerradas a los turismos regulares sólo durante las horas punta, mientras que otras están cerradas a los coches con altas emisiones de escape.

Tráfico en el Coliseo por la noche.

Aparcamiento en el centro de la ciudad

En las calles hay dos marcas diferentes que muestran dónde se puede aparcar. Las rayas blancas significan que estacionar de forma gratuita,mientras que las rayas azules significan que tienes que pagar una tarifa en las máquinas expendedoras que están en las aceras. Puede pagar con billetes, monedas o tarjetas, y obtener un recibo que debe colocarse claramente visible en el tablero de mando. También hay muchos garajes de estacionamiento en la ciudad, y estos son normalmente bien marcados con señales. Es fácil encontrar indicaciones de dónde están los garajes de aparcamiento si el coche de alquiler tiene navegación, o en la aplicación de mapa en su teléfono inteligente.

La torre de control en un aeropuerto de Roma.

Aeropuerto

Prácticamente todos los que vuelan a Roma desde otras ciudades de Europa aterrizan en el aeropuerto de Fiumicino,también llamado aeropuerto Leonardo da Vinci. La excepción son los aviones ocasionalmente fletados, así como algunas de las aerolíneas de bajo costo, que aterrizan en el aeropuerto de Ciampino.

Las principales compañías de alquiler de coches, como Budget, Sixt, Europcar, Avis, Hertz, así como varias compañías italianas de alquiler, están bien representadas en el aeropuerto. También se puede llegar fácil y rápidamente al centro de la ciudad en tren, autobús o taxi.

  • El aeropuerto de Fiumicino/Leonardo da Vinci se encuentra a entre 30 y 40 kilómetros del centro de Roma, dependiendo de a dónde vaya. El tiempo de conducción en coche es de unos 30 a 40 minutos.
  • Desde el aeropuerto de Ciampino hasta el centro de Roma se encuentra a unos 16 kilómetros, con un tiempo de conducción de unos 25 minutos.
Menú