Alquiler de coches Siria

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Siria

Encuentre un coche de alquiler en Siria, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Siria. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Siria

Alquiler de vehículos Siria

Coche de alquiler Siria

Siria es un país árabe en el Oriente Medio. Al norte limita con Turquía, en el este de Irak, en el sur de Jordania y al oeste de Líbano, Israel y el Mar Mediterráneo. Los Altos del Golán sirios están ocupados por Israel desde la Guerra de los Seis Días en 1967.Damasco es la capital. El árabe es el idioma oficial, y alrededor del 85 por ciento de la población es musulmana. El país cuenta con 22 530 746 (2012) habitantes.

Siria es un país con fértiles llanuras, montañas y desiertos, y el hogar de diversos grupos étnicos y religiosos, entre ellos kurdos, armenios, asirios, los cristianos y los musulmanes, que constituyen la mayoría de la población. El país es uno de los países a que se refiere como “la cuna del mundo.” El litoral es exuberante, y partes del oeste de Siria es apto para la agricultura. En el este dominar desierto estéril.

Damasco es la capital del país y una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo. Uno de los lugares más visitados son Ummayyad Mezquita. También se debe comprobar fuera de Al-Hamidiyah Bazar y la Mezquita Tikiyeh a partir de mediados de 1600. Al Azem Palace es un magnífico palacio que fue construido en la década de 1700 y ahora es un museo nacional en Damasco.Mausoleo del Sultán Saladino desde 1196 es otro de los atractivos.

Otras ciudades turísticas populares en Siria son Bosra con ruinas tanto de la Bizancio romano, y los tiempos islámicos. También cuenta con un bien conservado teatro romano. Palmyra, conocido en la Biblia como Tadmor, una ruinby desde la antigüedad y es un importante sitio arqueológico en Siria, unos 215 km al noreste de la capital, Damasco, un oasis en el desierto. Alepo es la ciudad más grande de Siria, y también tiene muchos monumentos históricos importantes.

Desde marzo de 2011, Siria ha sido la guerra civil en el país. La actual guerra civil sirio fue inspirado por la Primavera Árabe. Hasta 11.000 personas han sido asesinadas, principalmente manifestantes. Para escapar de la violencia más de 355.000 refugiados sirios huyeron a los países vecinos. Se aconseja no viajar a Siria (enero 2013).

Dem aeropuertos son el Aeropuerto Internacional de Damasco 35 kilometros situado fuera de la capital. Aleppo International Airport está situado justo al noreste de Alepo, en el norte del país.

Menú