Alquiler de coches Jordania

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Jordania

Encuentre un coche de alquiler en Jordania, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Jordania. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Jordania

Alquiler de vehículos Jordania

Coche de alquiler Jordania

Jordania es un reino árabe en el Oriente Medio / Asia Occidental. Confina Siria al norte, Iraq hacia el norte-este, Israel y Cisjordania, al oeste y Arabia Saudita en el sureste.La capital es Amman y Jordania tiene una población es 6.508.271 (2011) habitantes.

Único puerto de Jordania está situada en el extremo sur-occidental, en el Golfo de Aqaba, que se comparte con Israel, Egipto y Arabia Saudita. Más de la mitad de Jordania está cubierto por el desierto de Arabia .. A diferencia de los estados árabes en el sur y el este, Jordania no tiene recursos petroleros. La economía depende en gran medida de los servicios, el turismo y el desarrollo, donde EE.UU. es el principal proveedor.Jordania es un importante aliado de los EE.UU., y con Egipto es el único país árabe que está en paz con Israel.La religión es el Islam y sobre. 92% de la población es musulmana, pero Jordania es considerado como uno de los países más secularizados occidentales y árabes.

La vista principal es la ciudad de piedra de Petra, que floreció desde alrededor de 400 aCKr. hasta aproximadamente el año 300 dCKr, y en la lista de las siete nuevas maravillas del mundo. En la ciudad de Jerash, una oldtidsbygningene visita de la ciudad greco-romana de Jerash. Para aquellos interesados en la religión es monte. Nebo Baptist Sitio, y la ciudad del mosaico de Madaba, destinos interesantes. Experiencias basadas en la naturaleza explotada sobre todo a través del desierto y excursiones por la montaña, especialmente en Wadi Rum. Una animada vida nocturna con discotecas, discotecas y bares en Amman, Irbid y Aqaba situado al norte del Golfo de Aqaba. El festival anual de calor a distancia se ubica como uno de los mejores 10 del mundo raves.

Jordania está clasificado como un país con “desarrollo humano medio” por el Informe sobre Desarrollo Humano 2011.

En 1999 murió el rey Hussein, que había gobernado el país durante 46 años. Su hijo, Abdullah II tiene una enorme tarea de mantener la estabilidad. Una Agenda Nacional que involucra a largo plazo los cambios políticos, económicos y sociales aún no han sido adoptados.

Queen Alia International Airport es el aeropuerto más grande de Jordania situado en la zona Zizya, a 32 km al sur de Amman.

Destinos

Menú