Alquiler de coches Arabia Saudita

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Arabia Saudita

Encuentre un coche de alquiler en Arabia Saudita, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Arabia Saudita. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Arabia Saudita

Alquiler de vehículos Arabia Saudita

Coche de alquiler Arabia Saudita

Reino de Arabia Saudita La mayor parte de la Península Arábiga y es el segundo estado más grande en el mundo árabe.Confina Jordania Iraq y Kuwait al norte-este, Qatar, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos en el este, Omán en el sureste, Yemen en el sur, el Mar Rojo al oeste y el Golfo Pérsico en el este.La población es de 28.376.355 (2010) habitantes y su capital es Riad. 97% de la población total son musulmanes.

Reino de Arabia Saudita se refiere a veces como “las Dos Mezquitas Sagradas” país, entonces en términos de La Meca y Medina, que son los dos lugares más sagrados del Islam.Arabia Saudita tiene una considerable influencia en el Oriente Medio y el mundo islámico, y es el poder económico, político y militar dominante en la región del Golfo.

El país tiene en el mundo segundas reservas de petróleo, que se concentran principalmente en la provincia oriental. El petróleo representa más del 95% de las exportaciones y el 70% de los ingresos del gobierno.

Turismo en Arabia Saudita se basa en gran medida en torno a las peregrinaciones a La Meca y Medina. La Meca recibe más de tres millones de peregrinos al año, sólo en el mes de peregrinación, y el resto del año, alrededor de las nueve millones de peregrinos. Los no musulmanes no están permitidos. Medina es sagrada porque la mezquita de Al-Masjid al-Nabawi contiene la tumba de Mahoma.

Playas del Mar Rojo, con su agua turquesa es conocido por ser uno de los mejores lugares para el buceo.

Otro destino popular es Al-Diriyah fuera Riyadh.Diriyah era hogar original de la familia real saudí, y sirvió como la capital de la primera dinastía saudita desde 1744 hasta 1818.Almaden Saleh es un sitio arqueológico pre-islámica con las ruinas del reino nabateo (siglo primero dCKr.). También realiza un seguimiento de la Lihyani, un reino árabe de siglos antes de Cristo, y las ocupaciones romanas.

Arabia Saudita criticada por su discriminación sistemática contra las mujeres. Es el único país del mundo donde las mujeres no se les permite conducir.

El aeropuerto más grande es el Rey Fahd International Airport, a 20 km al noroeste de Dammam.King Khalid International Airport está situado a 35 km al norte de Riad.

Menú