Alquiler de coches Dammam

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Dammam

Encuentre un coche de alquiler en Dammam, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Dammam. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Dammam

Alquiler de vehículos Dammam

Coche de alquiler Dammam

Dammam (en árabe: ad-Dammam) es una ciudad portuaria situada al este de Arabia Saudita en el Golfo Pérsico. La ciudad está situada en la provincia de Al-Hasa, y es la 3 ciudad más grande con 903.000 habitantes (2010). Si se calcula el área metropolitana, la población está aumentando el total de 2 millones.

Dammam es la más rica región petrolera del mundo, y es conocido por ser la sede para la industria petrolera de Arabia Saudita. La ciudad es también un importante centro comercial, y es también la terminal de la línea de ferrocarril de Riyadh – Arabia Saudita ciudad capital.

Harbor “Rey Abdulazis Sea Port” es el segundo más grande del país, fue fundada en la década de 1940.

Algunas de las atracciones turísticas más populares de Dammam incluir Museo Nacional – con un enfoque en la historia del país y la cultura con tal piezas arqueológicas y etnográficas, “Heritage Village” – museo de antigüedades grandes de todo el país y “Dammam Corniche ‘- 4 kilometros de la larga franja costera que se extiende desde la playa a Aziziah Tarot Island.

También el Rey Fahd Park es un gran destino. Se trata de un oasis verde en Dammam con árboles y arbustos, lagos artificiales, cafés, lagunas artificiales, cascadas, fuentes y parques temáticos saudíes.

Dammam es conocida por sus hermosas playas de arena y la popular zona de playa “Half Moon Bay”, una visita. También hay dos parques temáticos. Al sur de esta zona tiene excelentes oportunidades de buceo.

La ciudad es por lo demás un delfinario y un zoológico. Además, las compras Dammam bueno con grandes complejos comerciales, centros comerciales y tiendas y mercados diferentes.

El aeropuerto más cercano es el Rey Fahd International Airport, situado a 35 kilómetros al noroeste de Dammam.

Menú