Alquiler de coches Medinah

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Medinah

Encuentre un coche de alquiler en Medinah, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Medinah. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Medinah

Alquiler de vehículos Medinah

Coche de alquiler Medinah

La ciudad de Medina (Medina) tiene 1,3 millones de habitantes, y está situado al oeste de Arabia Saudita – a unos 180 kilómetros al este del Mar Rojo.

Medinah significa “el profeta”, y es la ciudad más santa del Islam segundos después de La Meca. Profeta Muhammad fue enterrado aquí, y la ciudad tiene un tráfico de gran peregrino.

La ciudad tiene varios monumentos religiosos, sólo los musulmanes se les permite. Anteriormente, la ciudad sólo para los musulmanes, pero algunas zonas están empezando a ser accesible a todos.

Justo en el centro es “Mezquita del Profeta” – “Al-Masjid un Nabawi-” desde el año 622 dC Kr. El edificio fue originalmente la casa del Profeta Muhammad, pero fue reconstruida y ampliada posteriormente en mezquita. La mezquita tiene una cúpula verde, donde está enterrado el profeta. “Mezquita del Profeta” tiene capacidad para 600.000 personas.

Quba Mezquita de la BC 600 Kr. también es una atracción en Medinah. Este fue, según la tradición islámica, la primera mezquita que se construyó nunca.

Medinah tiene muchos parques públicos – incluyendo “Jardín del Rey Fahd Central Park” y una gran variedad de parques de entretenimiento y diversión.

El aeropuerto más cercano es el Príncipe Mohammad Bin Abdul Aziz International Airport, situado a 15 km al nordeste de Medinah centro de la ciudad.

Menú