Alquiler de coches Riyadh

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Riyadh

Encuentre un coche de alquiler en Riyadh, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Riyadh. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Riyadh

Alquiler de vehículos Riyadh

Coche de alquiler Riyadh

Riad es la capital y mayor ciudad del Reino de Arabia Saudita. La ciudad está situada en Ar-Ryadprovinsen en Najdregionen – situado en el centro de la Península Arábiga. Riyadh está situado en una meseta – aprox. 600 metros – y está rodeada por el desierto.

La capital cuenta con aproximadamente 5 millones de habitantes (2011), y es el centro económico, cultural y comercial. Riad es también una de las ciudades más ricas del Oriente Medio.

La ciudad tiene un clima tropical – con veranos muy calurosos e inviernos suaves. Hay poca precipitación cae en esta zona.

El casco antiguo “Al-Bathaa” es una atracción turística importante en Riad, que es el hogar de los mercados gullsmykke famosos.

Otras atracciones de la capital incluyen Masmak Castillo desde 1865 – que figuran en el Museo campamentos Nacional de Arabia Saudí – con su rica colección de artefactos y reliquias, la Royal Saudi Air Force Museum – con las exhibiciones de aviones y artefactos relacionados con la aviación, así como zona de parque y recreación “Salam Park” .

De lo contrario, la ciudad cuenta con varios famosos rascacielos – incluyendo “Kingdom Centre”, que mide 302 metros y es Arabia Saudí ‘s edificio más alto.También “Al Faisaliah Centre” es un símbolo de la ciudad de Riyadh, y que se extiende 267 metros sobre el nivel del suelo.Este fue el primer rascacielos del país. También debe tenerse en cuenta que la torre 170-metros de TV de alta desde 1981, una plataforma de observación popular. Aquí los visitantes pueden disfrutar las vistas más fantásticas de la capital.

Riad tiene muchos centros comerciales modernos, y en el “barrio diplomático” es las embajadas extranjeras y organizaciones internacionales.

El principal aeropuerto de la ciudad – King Khalid International Airport – situado a 36 kilómetros al norte de la ciudad.

Menú