Alquiler de coches Jeddah

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Jeddah

Encuentre un coche de alquiler en Jeddah, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Jeddah. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Jeddah

Alquiler de vehículos Jeddah

Coche de alquiler Jeddah

Jeddah (también Jedda, Jeddah, Jeddah) está situado en el Mar Rojo en el oeste de Arabia Saudita, y es el principal puerto del país.La ciudad está situada en la provincia de La Meca – en la histórica provincia de Hijaz.

Jeddah tiene 3,3 millones de habitantes (2012), y es la segunda ciudad del país después de la capital, Riad. Jeddah es la puerta de entrada para los peregrinos que se dirigían a La Meca. La ciudad es el centro administrativo y un importante centro financiero e industrial con tal refinerías de petróleo y las industrias textiles.

Paisaje urbano Jeddah se caracteriza por una mezcla de arquitectura tradicional árabe, con calles estrechas, mezquitas y casas de ladrillo y edificios occidentales más modernos. La ciudad es conocida por sus rascacielos y sus muchas mezquitas (la ciudad cuenta con un total de 1.300 mezquitas). Mezquita del Rey Saud de 1987 es la más grande de la ciudad.

Una señal famosa en Fuente Rey Fahd de Jeddah a partir de la década de 1980. La fuente tiene el chorro de agua más alto en los 312 metros, y puede ser visto desde la distancia.

La ciudad vieja de Jeddah “Al-Balad” es una importante atracción turística, con sus mercados y las casas de coral característicos. También la antigua mansión “Naseef House”, una visita, que ahora es un museo.

A lo largo de la costa norte de las playas hermosas de la ciudad, y aquí se encuentra los hoteles turísticos en una fila. A continuación, el sol, la natación y los deportes acuáticos en el enfoque, y es también grandes oportunidades de buceo aquí.

Hay buenas tiendas en Jedda, con tiendas y centros comerciales – y en la calle Tahlia son exclusivas boutiques de diseñadores como Dolce & Gabbana, Gucci, Versace y Armani.

Jeddah también cuenta con dos parques de atracciones y un parque acuático con piscina al aire libre – que son destinos populares para las familias.

La ciudad aeropuerto – King Abdul Aziz Aeropuerto Internacional – situado a 16 kilómetros al norte de la ciudad.

Menú