Alquiler de coches Líbano

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Líbano

Encuentre un coche de alquiler en Líbano, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Líbano. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Líbano

Alquiler de vehículos Líbano

Coche de alquiler Líbano

El Líbano es un país en el Medio Oriente se encuentra en el Mar Mediterráneo y limita con Siria en el norte y el este, y hacia el sur de Israel.El Líbano es uno de los quince países que se conocen como la “cuna de la humanidad!. El hogar de 4.143.101 (2011) habitantes en el país, y su capital es Beirut .La mayoría habla árabe, pero el francés también se utiliza ampliamente. Todas las señales de la carretera y de la calle tienen texto en árabe y francés.

A pesar del hecho de que el Líbano es un país relativamente pequeño, hay grandes variaciones climáticas a lo largo del campo fértil para que se sequen Middelhavlet clima de estepa. El país es montañoso, y las dos cadenas de montañas del Líbano y Anti-Líbano tiene picos a aproximadamente tres mil metros de altura, que es invierno cubierto de nieve.

Antes de la guerra civil libanesa (1975-1990), el país vivió un período de relativa calma y prosperidad, impulsado por el turismo, la agricultura y la banca. Atrajo a un gran número de turistas, de modo que el capital, Beirut era conocido como el ” París del Oriente Medio “.

A raíz de la creación de Israel en 1948, ha habido muchos conflictos en el Oriente Medio. En 1975, estalló la guerra entre las regiones occidental, Israel amigables con los cristianos y los grupos musulmanes radicales en el país.Entre 1978 y 1998, las fuerzas noruegas de la ONU en el sur del Líbano como parte de las fuerzas de paz de la ONU en Líbano (UNIFIL) y (UNTSO).

Los disturbios han afectado al turismo, pero ahora está empezando a aumentar de nuevo. En la clasificación de 2009 New York Times, Beirut en la parte superior de los principales destinos en todo el mundo por su vida nocturna única y la hospitalidad.Diversa población del Líbano, integrada por diferentes grupos étnicos y religiosos, ha contribuido aún más a los festivales del país, estilos musicales y la literatura, así como una excelente cocina.

Principales destinos que se encuentran en la UNESCO en ruinas de Anjar ubicados en el Valle de Bekaa. La Lista del Patrimonio Mundial también Byblos es un idílico pueblo en el Mar Mediterráneo. Con una historia que data desde el 8000, 7000 fNZ Babylos se considera como la más antigua continuamente habitada.

Los museos que vale la pena visitar el Museo Nacional de Beirut con exhibiciones alrededor de 100.000 objetos, muchos de ellos desde la prehistoria y la Edad Media. Museo Gibran fue originalmente un monasterio en Bsharri, se transformó en un museo en honor del prestigioso del país, artista, escritor, poeta y teólogo Gibran Khalil Gibran (1883 – 1931)

Beirut aeropuerto internacional Rafic Hariri , antiguo aeropuerto internacional de Beirut, situado a 9 km de Beirut y es el único aeropuerto comercial en funcionamiento en el país.

Menú