Alquiler de coches Beirut

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Beirut

Encuentre un coche de alquiler en Beirut, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Beirut. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Beirut

Alquiler de vehículos Beirut

Coche de alquiler Beirut

Beirut, capital del Líbano, y también uno de los puertos más importantes del Mediterráneo oriental. La ciudad tiene alrededor de 1,8 mill (2010). Gran parte de Beirut se encuentra en una península que se adentra en el Mediterráneo.

Beirut es una ciudad antigua, que se menciona ya 1400 años antes de Cristo Kr. – Y en la época romana tuvo gran importancia como centro comercial. Desde la Edad Media la historia de la ciudad, sin embargo, (a veces) ha sido muy turbulenta. También en la última parte de la década de 1900, Beirut ha experimentado tiempos turbulentos, incluyendo en 1975-76 (la guerra civil libanesa) y en 1982-85 (conflicto con Israel).

Los conflictos políticos y la guerra ha tenido un impacto negativo en la economía – y también causó algunos daños en la ciudad. Después de la guerra terminó en 1989, el gobierno se esforzó para que un centro de Beirut para el conocimiento, la cultura, el turismo y la moda. En 2006 la ciudad fue bombardeada por Israel, como las partes de ocupación de Líbano para luchar contra Hezbollah – y como resultado de ello, todavía hay algunos campamentos de refugiados de la gran ciudad.

Beirut es una ciudad dividida, en el este de Beirut está dominado por una población cristiana, mientras que el West Beirut es principalmente musulmán. El límite entre los dos distritos que se llama la “línea verde”.

La ciudad cuenta con varios museos notables, incluyendo El Museo Nacional de Beirut (que es el principal museo arqueológico de Líbano) y el Museo Arqueológico de la Universidad Americana de Beirut (el museo tercera más antigua del Medio Oriente). De lo contrario, uno de los destinos más populares del Líbano en todo. 88 km al este de la capital: Las impresionantes ruinas romanas del templo de Baalbek ciudad en Bekaadalen.

De lo contrario Beirut ha invertido una gran cantidad de literatura, y en 2009 bokhovedstad UNESCO.

El aeropuerto más cercano es el de Beirut Rafic Hariri International Airport, situado a 9 km al sur de la ciudad.

Menú