Alquiler de coches Turquía

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Turquía

Encuentre un coche de alquiler en Turquía, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Turquía. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Turquía

Alquiler de vehículos Turquía

Coche de alquiler Turquía

República de Turquía tiene 77,8 millones de habitantes (2010), ambos ubicados en el sur de Europa y Asia sudoccidental.

Turquía limita con ocho países en todo, Bulgaria y Grecia (en Europa), así como Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Irán, Irak y Siria (En Asia).Turquía también tiene una costa sobre el Mar Mediterráneo en el sur, el Mar Egeo, al oeste y el Mar Negro en el norte.

El país tiene un clima continental en gran parte – con suave clima mediterráneo en el sur.

Turquía es un país complejo con la arquitectura, tanto nuevos como antiguos, así como las iglesias cristianas junto a mezquitas islámicas. Turquía ha ido en aumento en los últimos años el turismo, especialmente el turismo charter. Al sur de Turquía y las costas del oeste tienen hermosas playas y atracciones turísticas de la vacaciones de sol y playa. De lo contrario Turquía puede ofrecer exótica cultura, sitios históricos, mezquitas imponentes y las multitudes bulliciosas de las grandes ciudades.

Bósforo y el Mar de Mármara, que conecta el Mar Negro y el Mar Egeo y separa la parte asiática de Turquía de la Unión Europea. La ciudad de Estambul se encuentra a ambos lados del Bósforo, y por eso es la única ciudad en el mundo que se encuentra en dos continentes. Estanbul tiene 11 millones de habitantes y es el centro cultural, comercial y financiero de Turquía.La ciudad tiene un número de atracciones turísticas – incluyendo palacios, fortificaciones y edificios de la época del sultán.

La capital de Turquía es Ankara , y con sus 4 millones de habitantes del país, segunda ciudad más grande.Otras ciudades importantes de Turquía Izmir , Bursa, Adana, Gaziantep y Antalya .

El principal aeropuerto de Turquía es el International Estambul Ataturk Airport , sino también el aeropuerto de Antalya y el aeropuerto de Ankara Esenboga son algunos de los más activos de la nación.

Menú