Alquiler de coches Estambul

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Estambul

Encuentre un coche de alquiler en Estambul, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Estambul. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Estambul

Alquiler de vehículos Estambul

Coche de alquiler Estambul

Estambul es la ciudad más grande de Turquía – con 13,5 millones de habitantes (2011). La ciudad está situada en el Bósforo – que separa Asia y Europa. Jue puentes colgantes sobre el Bósforo conecta los condados.

Estambul es una ciudad muy antigua – que fue fundada ca. 660 f Kr. Estambul es hoy el principal puerto de Turquía y el mayor centro industrial. La ciudad es también el país más importante centro financiero, comercial y cultural.

El interés histórico y arquitectónico atrae a muchos turistas – y ahí están los magníficos palacios, monumentos y mezquitas – además de la cultura exótica y coloridos bazares.

Estambul también tiene una serie de galerías de arte, museos, teatros y ópera – y el casco histórico catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

Hagia Sofía es el monumento más grande y más impresionante bizantina en Estambul. Este fue construido en el 500, y convertida en mezquita en 1453.

Otra atracción importante en Palacio Topkapi de Estambul de 1462, situado en un gran parque. Anteriormente se quedó en el sultán con su harén, pero hoy en día el palacio se convirtió en museo.

Otras atracciones de la ciudad incluyen Irene Iglesia de 300-mezquita del siglo “Little Hagia Sophia” de 536, la “Mezquita Azul” (Mezquita del Sultán Ahmed) a partir de 1616, Mezquita de Süleymaniye desde el año 1500 y el Palacio de Dolmabahce de 1853.

“Gran Bazar” también se recomienda una visita a Estambul. Este es un barrio laberíntico con innumerables boutiques y puntos de venta. Además, usted debe pagar una visita al museo arqueológico – un museo de Arte Turco e Islámico de 600 a 1900.

Estambul es por lo demás un zoológico, un acuario y un jardín botánico.

El principal aeropuerto de la ciudad – Aeropuerto Internacional Atatürk – situado a 25 km al suroeste de la ciudad.

Menú