Alquiler de coches Bulgaria

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Bulgaria

Encuentre un coche de alquiler en Bulgaria, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Bulgaria. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Bulgaria

Alquiler de vehículos Bulgaria

Coche de alquiler Bulgaria

Bulgaria es un país del sudeste de Europa. El país está situado en la orilla occidental del Mar Negro, y tiene una frontera común con Rumania , Turquía , Grecia , Macedonia y Serbia .La población es de alrededor de 7,7 millones (2010), y el país tiene una superficie total de 110.994 kilometros ². Capital Sofía (1,2 millones de habitantes) es también la ciudad más grande del país.Otras ciudades importantes son Plovdiv, Varna , Burgas , Ruse y Stara Zagora.

El idioma oficial es el búlgaro, escrito con el alfabeto cirílico. Alrededor del 10% de la población en general turco como lengua materna – y también hay minorías que hablan macedonio y romaní.

Una parte de Bulgaria – sobre todo en el suroeste – está dominado por montañas altas (punto más alto es cerca de 3000 m) – mientras que un llanuras bajas caracterizar las áreas a lo largo de la costa del Mar Negro, donde principales sitios turísticos del país se encuentran. Alrededor de la mitad de los hoteles del país se concentran en el Mar Negro, donde encontramos algunas de las zonas de Bulgaria de vacaciones más populares. Entre los más famosos son Golden Sands Sunny Beach y Nessebar (donde el más antiguo de la ciudad es un Patrimonio de la Humanidad).

El principal aeropuerto de Bulgaria, Sofía International Airport , situado cerca de la capital.Otros aeropuertos importantes Aeropuerto Internacional de Burgas y el aeropuerto de Varna.

Menú