Alquiler de coches Varna

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Varna

Encuentre un coche de alquiler en Varna, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Varna. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Varna

Alquiler de vehículos Varna

Coche de alquiler Varna

La ciudad portuaria se encuentra al noreste de Varna Bulgaria el Mar Negro, y es el centro administrativo de la provincia “Oblast Varna”.Varna tiene alrededor de 330.000 habitantes (2011), y es la tercera la ciudad más grande – después de Sofía y Plovdiv.

La ciudad tiene una rica vida cultural con galerías de arte del teatro, la ópera y los museos, y una serie de edificios históricos. Varna es conocida por sus muchos festivales anuales – incluyendo un teatro y varios festivales de música.

Los pasajeros que viajen a Varna, usted tiene acceso a una variedad de hermosas playas, y su economía se basa principalmente en el turismo, en especial los turistas charter hacia el sol y la playa de vacaciones. Desde el puerto también hay ferries a talEstambul en Turquía y oddessa en Ucrania.

Una atracción turística importante en Varna es la catedral ortodoxa “Asunción Santo” a partir de la década de 1880, que es uno de los más grandes del país. Este es un edificio monumental, con interiores que cuentan con bellas pinturas murales y tallas en madera impresionantes.

Incluso un imán turístico en Varna es el parque “Seaside Park”, ubicado en la playa de la ciudad. En el parque se puede visitar el Museo Marítimo, un museo de historia natural, un acuario, un planetario y un zoológico. También es posible ver el espectáculo de delfines en el parque.

Varna International Airport se encuentra a 8 kilómetros al noroeste de la ciudad.

Menú