Alquiler de coches Macedonia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Macedonia

Encuentre un coche de alquiler en Macedonia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Macedonia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Macedonia

Alquiler de vehículos Macedonia

Coche de alquiler Macedonia

Macedonia es un país sin salida al mar ubicado en el centro de la península de los Balcanes en el sureste de Europa. Las fronteras de los países Albania al oeste, Serbia y Montenegro en el norte, Bulgaria al este y Grecia al sur

Macedonia pertenecía República de Yugoslavia a partir de 1944 y se declaró, junto con otros países de los Balcanes independencia en 1991. Se unió a las Naciones Unidas en 1993. El país tiene una población de 2 058.532 (2011) habitantes. El idioma oficial es el macedonio, y la capital del país, Skopje.

64,7% de la población pertenece a la Iglesia Ortodoxa de Macedonia. Los musulmanes constituyen el 33,3% de la población, y el país tiene la proporción más alta la quinta parte de los musulmanes en Europa. El país se vio gravemente desestabilizado por Kosovo Guerra en 1999, cuando unos 360.000 refugiados étnicos albaneses de Kosovo se refugió en el país.

Macedonia es uno de los últimos país sin descubrir de Europa, un paraíso natural de montañas, lagos y ríos. Hay tres parques nacionales, Mavrovo, Galicica y Pelister y lagos de más de 50 y dieciséis montañas superiores a 2.000 m

Entre las ruinas históricas y pueblos idílicos que se han mantenido prácticamente sin cambios durante siglos se mueve la vida, a un ritmo diferente. El país representa los Balcanes como una mezcla fascinante de macedonio, albanés, turco y las influencias del Mediterráneo.

Los lugares que merece la pena visitar en la capital, la fortaleza de Kale en la antigua ciudad de Skopje, un importante símbolo de la ciudad. Justo debajo está el bazar antiguo precioso con un montón de cafeterías y restaurantes. Otras atracciones incluyen la iglesia de San Spas de la década de 1600 que cuenta con una arquitectura muy especial, ya que estaba prohibido hacer monumentos cristianos más alto que los musulmanes. Construido Kurshumli An es un ejemplo de la arquitectura islámica secular. Desde el famoso Stenbro obtener una sobre la plaza principal “Macedonia”, en el que una estatua de 22 metros del antiguo líder macedonio Alejandro Magno y el mayor centro comercial de la ciudad “ГТЦ” se encuentra.Otros puntos de interés son la Casa Memorial de la Madre Teresa y la Cruz del Milenio en lo alto de la montaña Vodno. La cruz es de 66 metros y es el más grande jamás construido cruz.

Skopje “Alejandro Magno” Airport se encuentra a 17 km al sureste de la ciudad. y otro en Ohrid “St. Paul el Apóstol aeropuerto” (OHD).

Destinos

Menú