Alquiler de coches Skopje

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Skopje

Encuentre un coche de alquiler en Skopje, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Skopje. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Skopje

Alquiler de vehículos Skopje

Coche de alquiler Skopje

Skopje es la capital y mayor ciudad de la República de Macedonia.Sus 668.518 habitantes (censo 2006) representa un tercio de la población del pequeño país.

La ciudad está situada en el norte de Macedonia, a orillas del río Vardar y montañas entre Skopje y Skopska Crna Gora, no lejos de la frontera con Kosovo y Serbia.

La gente vivía en la zona ya 4000 antes de CristoKr. La ciudad tiene una historia turbulenta. Se ha conquistado varias veces, y era una ciudad importante en el Imperio Otomano. Skopje se desarrolló rápidamente después de la Segunda Guerra Mundial, pero la recuperación económica se rompió en 1963 cuando fue golpeado por un terremoto que dejó el 90 por ciento de la ciudad en ruinas.

En la antigua Yugoslavia, Skopje fue un importante productor de productos de hierro hasta la ferrería estaban cerrados. Skopje es hoy un importante centro comercial de tabaco, lana, frutas y verduras que se cultivan en las zonas de la ciudad.

Skopje tiene como objetivo desarrollar como destino turístico, y en los meses de verano, el número de festivales de música. En septiembre de cada año, el festival de teatro celebrada Yots – Teatro Abierto Young. Los museos que merece la pena visitar son el Museo Macadonia que habla de la historia del país, y el Museo de Arte Moderno, que también incluye varios trabajos internacionales importantes.

Skopje “Alejandro Magno” Aeropuerto Internacional es el más cercano, situado a 17 km

al sureste de la ciudad.

Menú