Alquiler de coches Grecia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Grecia

Encuentre un coche de alquiler en Grecia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Grecia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Grecia

Alquiler de vehículos Grecia

Coche de alquiler Grecia

Grecia se encuentra en el sureste de Europa y al sur mismo de los Balcanes. Además, el país cuenta con un número de islas grandes y pequeñas en el mar Egeo, la isla de Creta. Continental de Grecia limita con Albania en el noroeste, la República de Macedonia y Bulgaria al norte, y Turquía en el este.La población es de alrededor de 10, 8 millones (2010), y el país con una superficie de aprox. 132 000 km ².En la capital Atenas es el hogar de 745.500 personas (3,5 millones si el área metropolitana están incluidos).

Otras ciudades importantes son Salónica y El Pireo en el continente, Heraklion ( Heraklion ) en Creta y Rodas la ciudad en la isla de Rodas .

El paisaje, tanto en la Grecia y en muchas de las islas (por ejemplo,Creta) se compone de una gran cantidad de montaña – con varios picos que alcanzan hasta entre 2000 y 3000 metros.

Grecia tiene una serie de atractivos históricos que ofrecer – de regreso a muchos que datan de la antigüedad – y algunos de ellos Patrimonio de la Humanidad. Esto incluye la Acrópolis de Atenas, los restos de la cultura minoica en Creta (Knossos bl.a.palasset) – que es del período comprendido entre ca. 2000 y 1450 BC Kr.

El principal aeropuerto de Grecia, Eleftherias Veniselos aeropuerto internacional , situado a pocos kilómetros al este de Atenas.De lo contrario, los aeropuertos de Rodas y Creta muy ocupado – y tiene una gran afluencia de turistas en el verano.

Destinos

Menú