Alquiler de coches Skopelos

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Skopelos

Encuentre un coche de alquiler en Skopelos, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Skopelos. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Skopelos

Alquiler de vehículos Skopelos

Coche de alquiler Skopelos

Skopelos es la segunda isla más grande de las Espóradas, un grupo de islas situadas en el Mar Egeo en la costa este de Grecia.La población de la isla es de aprox. 6000 (2010). Skopelos pertenece a la prefectura de Magnesia, situada entre las islas vecinas Skiathos y Alonissos.Skopelos es, como el resto de las Espóradas, un destino turístico muy popular – y oferta hotelera es amplia y variada.

La principal ciudad de Skopelos tiene el mismo nombre que la isla, y está muy bien situado en la costa noreste de la isla. También el pequeño pueblo de Glossa y Loutráki puerto de la ciudad en el lado opuesto de Skopelos ser mencionado. Están situados cerca uno del otro (Glossa en un acantilado sobre Loutráki).

Muchos han comparado la naturaleza de Skopelos con la campiña italiana de la Toscana, debido al terreno verde, colina – como consta de hermosos olivares, fértiles llanos y smågårder dispersa. De lo contrario, también es relativamente altas montañas de la isla – donde el más alto muy, Delhi, se eleva 681 metros

Entre los atractivos de la isla, además de las grandes playas muchos, es un ejemplo un número de monasterios e iglesias pequeñas. Monasterio “Monasterio de los Santos Taxiarches (con una iglesia de 600 dC), ubicado a las afueras de Glossa, y es un destino turístico muy popular. De lo contrario, la iglesia de Agios Athanasios desde los años 1000 y la fortaleza veneciana mencionado. Ambos sitios se encuentran en Skopelos Town.

Muchas de las escenas de la famosa película “Mamma Mia!” fue grabado en Skopelos.

El aeropuerto más cercano se encuentra en la vecina Skiathos.

Menú