Alquiler de coches Skiathos

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Skiathos

Encuentre un coche de alquiler en Skiathos, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Skiathos. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Skiathos

Alquiler de vehículos Skiathos

Coche de alquiler Skiathos

Skiathos es el más popular del total de más de 1.400 islas de las Espóradas, situadas frente a la costa este de Grecia.Tiene una superficie de 47km2 y una población de alrededor de 6200 (2010).

Turistas que visitan Skiathos cuenta con 70 playas para elegir, y la mayoría de los turistas vienen aquí sólo para nadar, tomar el sol y relajarse.

La isla ya está presentado en alrededor de 500 aC Kr., Y desempeñó un papel clave durante la Guerra de los llamados persas.

A lo largo de la costa de Skiathos está encalada complejos hoteleros en una fila, y los turistas chárter de enfrente habitaciones Europa Hoteles en el relleno. Es también la belleza natural de la isla, que en muchas partes está dominado por verdes pinos y olivos. Hay una escasez de sitios históricos en Skiathos, pero muchos turistas están contentos de hacer una excursión a la antigua capital de Kastro, situado al norte de la isla. Situado en un acantilado alto hace usted aquí tiene una vista maravillosa.

De lo contrario, se puede mencionar que parte de la famosa película “Mamma Mia!” fue filmada en Skiathos. Incluso las escenas más de la película también se coloca en la vecina isla de Skopelos.

3 km al noreste del centro de la ciudad principal de la isla – que simplemente se llama Skiathos Town – Situado aeropuerto “Skiathos Aeropuerto”, que también opera las populares islas vecinas de Alonissos y Skopelos. Cada verano miles de turistas que llegan aquí. Muchos de los habitantes de la isla, el turismo como una carrera, sino que trabajan en el continente fuera de la temporada turística.

Menú