Alquiler de coches Chalkidiki

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Chalkidiki

Encuentre un coche de alquiler en Chalkidiki, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Chalkidiki. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Chalkidiki

Alquiler de vehículos Chalkidiki

Coche de alquiler Chalkidiki

Chalkidiki (que también se conoce con los nombres de Calcídica y / o Halkidiki) es a la vez una región y una península en el norte de Grecia, específicamente en la parte sureste de Macedonia Central.Chalkidiki tiene costa en el noroeste del mar Egeo. La región cuenta con unos 105.000 habitantes – de los cuales 11.000 viven en las ciudades principales Polygyros – que se encuentra en la prefectura.

La región es famosa por la ciudad de Estagira, situada en la costa este, y fue el lugar de nacimiento de Aristóteles oldtidsfilosofen.

Chalkidiki también es conocido por ser un destino turístico muy popular en el verano, especialmente en la región sur. Aquí están las tres penínsulas Kassandra, Sithonia y Agion Oros (Monte Athos con la medición de 2033 m). Agion Oros es una “república monástica” (self-government), que está sujeto a una orden de monjes y protegidos por Grecia.

Kassandrahalvøya es quizás el más popular para los turistas. Hay muchas playas populares y pueblos turísticos con hoteles turísticos y acogedoras playas de arena.

Con todo, Chalkidiki algo para todo el mundo – si usted está en busca de un paisaje único, calas idílicas, kilómetros de playas de arena, aguas cristalinas, hermosas islas pequeñas y pueblos pintorescos.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Tesalónica Macedonia, situada 61 km al noroeste de las Polygyros principales de la ciudad.

Menú