Alquiler de coches Thassos

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Thassos

Encuentre un coche de alquiler en Thassos, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Thassos. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Thassos

Alquiler de vehículos Thassos

Coche de alquiler Thassos

Tasos (Thasos) es una popular isla griega en el Mar Egeo del norte, específicamente en la costa de Tracia paisaje. Paisaje de Thassos es muy montañoso, y los picos más altos son más de 1000 m La más alta Ypsario torres (1045 m). Thassos tiene una superficie de 380 km2 y una población de 14.000 (2010). Ciudad principal de la isla, también llamada Thassos, permaneciendo poco más de 3.000 habitantes.

Thassos tiene algunas de las actividades agrícolas e industriales, donde los principales productos son la miel, las aceitunas y el vino. Además, una parte de los habitantes de la isla empleado como pescadores, y que hay varias minas de mármol ricos allí. Uno siente que no ha habido actividad en mármol Thassos desde la antigüedad. El Aliki península, que está protegido, todavía se pueden ver los restos de una antigua cantera de mármol.

De lo contrario, es el turismo que es la industria más importante de Thassos. Entre los principales atractivos son una serie de hermosas playas y varios monasterios y pueblos pintorescos.

En Thassos Town es un museo histórico interesante, y junto a ella es un área de excavación donde se pueden ver las ruinas de un barrio urbano desde tiempos antiguos. Un camino conduce desde aquí hasta las ruinas del castillo “Acrópolis” (ca. 500 aC Kr.) Y Templo “Athena” (ca. 600 dC Kr.), Ambos ubicados en una colina con magníficas vistas de la ciudad.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Kavala – “Megas Alexandros”, ubicado fuera de la ciudad de Kavala en el continente griego.Desde aquí se puede tomar un ferry a Thassos. El tiempo de viaje es de 1 hora.

Menú