Alquiler de coches Ioannina

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Ioannina

Encuentre un coche de alquiler en Ioannina, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Ioannina. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Ioannina

Alquiler de vehículos Ioannina

Coche de alquiler Ioannina

Ioánnina se encuentra al noroeste de Grecia, y es la ciudad más grande de la región histórica de Epiro.Ioánnina cuenta con aproximadamente 111.000 habitantes (2011), y se encuentra a 500 metros sobre el nivel del mar – en la orilla occidental del lago Pamvotis.

La ciudad está situado a 450 km al noroeste de Atenas. Ioanninna – como los lugareños llaman a menudo “Jannena” o “Jannina” – es conocida por su producción de queso feta y el agua de manantial Zagori.La ciudad también cuenta con su propia universidad, con cerca de 20.000 estudiantes.

Ioánnina tiene un clima mediterráneo, con veranos calurosos y secos e inviernos suaves y húmedos. Los inviernos son un poco más frío aquí que en la costa.

La ciudad más grande de atracción turística es la isla “Nisi” – situado en el lago Pamvotis. Hay varios barcos de pasajeros a la isla, y el viaje dura 15 minutos. En la isla hay varios monasterios, iglesias, cafeterías y tiendas de regalos y los principales lugares de interés como Monasterio de Agios Panteleimon medieval – que ahora es un museo popular que se Exposición de pinturas.

Otros atractivos de la ciudad es un museo arqueológico, el Museo Bizantino y el castillo en el centro de la Edad Media.

Ioánnina tiene también muchas iglesias ortodoxas, mezquitas y sinagogas tres uno. Mezquita “Fethiye” de 1795, que se remonta a la década de 1400.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Nacional de Ioannina, situado a 4 kilómetros al noroeste de la ciudad. A partir de aquí, hay vuelos directos a ambos Atenas y Tesalónica.

Menú