Alquiler de coches Santorini

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Santorini

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Santorini de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Santorini a través de nosotros.

Guía de Santorini

En griego, Thira es el nombre oficial de Santorini, y en griego clásico la isla de Thera. Sin embargo, el nombre Santorini fue utilizado cuando el Imperio Latino gobernó en esta área, y actualmente se utiliza principalmente en un contexto internacional.

Santorini en sí tiene la forma de una luna creciente, y ocurrió como resultado de una de las erupciones volcánicas más grandes de la historia. Se cree que esto ocurrió hace unos 3.600 años. La erupción probablemente condujo a la extinción del pueblo minoica que vivía aquí en ese momento, y se cree que este evento es el origen del mito de la Atlántida.

Hoy en día, Santorini es uno de los destinos vacacionales más populares en las islas griegas. No hay más de 16.000 habitantes viviendo aquí, pero la isla recibe a casi 2 millones de turistas cada año. El turismo es también la principal industria en Santorini,seguido de la vinificación y la agricultura.

No hay más de 16.000 habitantes viviendo aquí, pero la isla recibe a casi 2 millones de turistas cada año.

Atracciones

En Santorini se puede probar un taxi un poco inusual – burro-taxi.

Hay varios pueblos pequeños hermosos en Santorini, donde encontrará buenos restaurantes, discotecas, cafeterías y bares, y donde hay una cierta oferta de compras. Las tradiciones alimentarias son típicas griegas y se centran naturalmente en los mariscos. El suelo ashy de Santorini significa que varias de las verduras y frutas cultivadas aquí son muy sabrosas, y los agricultores de la isla están especialmente orgullosos de sus tomates únicos.

Los lugares de interés se centran en gran medida en la historia volcánica de la isla. Encontrará ruinas de la antigua civilización que existía en Santorini y muchos de los mejores fenómenos naturales se originan en las erupciones volcánicas.

Aunque también puede ser animada en Santorini, la isla está más asociada con vacaciones románticas, vacaciones en familia y es un lugar donde la mayoría de la gente encuentra tranquilidad. La isla ha sido votada como uno de los mejores centros turísticos de Europa.

Explore Santorini con alquiler de coches

Tener un coche de alquiler en Santorini no es una idea estúpida. Aunque la isla es bastante pequeña, ofrece muchos lugares populares que vale la pena hacer su camino alrededor. Sin embargo, el transporte público no es particularmente bueno, y el coche es normalmente el mejor medio de transporte. Aquí hay una pequeña selección de lugares de interés que podría considerar visitar en la hermosa isla volcánica.

Distancias y tiempo de conducción en Santorini

En su punto más largo, Santorini está a sólo unos 17 kilómetros de largo en la fila. El tramo más largo que se puede conducir toma sólo 40 minutos. La distancia en coche desde y hacia el aeropuerto, o a los lugares que desea visitar cuando está allí, por lo tanto será corta y cómoda, sin importar dónde se encuentre su hotel.

Thera tiene varias ruinas de, entre otras cosas, hogares y templos.

Antigua Ciudad de Thera – Civilización Minoa

Hablando de la antigua ciudad de Thera, esto gira en torno a ruinas de casas, templos, mercados y similares que estaban aquí cuando la civilización minoa vivía en la isla. Esto fue en la Edad del Bronce, y todo el asentamiento fue destruido en una erupción volcánica que ocurrió alrededor de 1600 años f.Kr. Se cree que Thera pudo haber sido la inspiración para el mito de la Atlántida,el país sobre el que escribió el filósofo griego Platón. Los huéspedes pueden visitar las excavaciones y visitar el museo arqueológico de la isla para aprender más sobre la historia de Santorini.

La arena es de color oscuro debido a la ceniza volcánica que se extendió en la región hace más de 3.500 años.

Kamari Beach – la playa de volcanes más popular de Santorini

Esta playa es la más popular en Santorini y no está demasiado lejos del aeropuerto y de la antigua ciudad de Thera. La arena es de color oscuro debido a la ceniza volcánica que se extendió en la región hace más de 3.500 años y hace que sea suave y agradable establecerse aquí. Aunque por lo general hay mucha gente viniendo aquí, hay un montón de espacio para todos. También hay una buena limpieza en la playa de Kamari, que le da a la playa la bandera azul marca. La playa de Kamari tiene más de 3,1 millas de largo, con tumbonas y actividades en todas partes. En primera línea de playa, las casas griegas tradicionales están alineadas. La mayoría hay sitios para comer con terraza privada situada justo en la playa.

La puesta de sol en Oia da un ambiente mágico.

Oia – El mejor lugar para ver la puesta de sol

El pueblo de Oia se encuentra en el extremo norte de Santorini, con asentamientos y vistas a la montaña y la bahía del volcán. Aquí, las casas griegas tradicionales están cerca unas de otras y se agrupan desde el paseo marítimo hasta la cima de la roca. Entre las casas hay calles estrechas con pequeñas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. En la parte superior encontrará algunos de los mejores restaurantes de santorini y varios sitios para comer con terraza. La vista es la mejor de la isla. Aquí la gente va a disfrutar del ambiente agradable, y obtener una buena comida mientras ve la hermosa puesta de sol. Encontrará un par de museos en Oia que merecen una visita, algunas hermosas iglesias, molinos de viento y las ruinas de una fortaleza medieval.

Red Beach – Impresión sensorial única

Red Beach en Santorini es completamente único en este borde del mundo. Los acantilados de color rojo están formados por lava y la arena roja de abajo son depósitos desde allí. Los colores de la tierra proporcionan un gran contraste con el mar azul,haciendo que el lugar sea quizás el más fotografiado de la isla. Es posible tomar el sol y bañarse aquí, pero la mayoría de los visitantes evitan esto. El área no es completamente seguro,y hay momentos en que un poco de masa está cayendo desde los acantilados. Red Bech es sobre todo algo que debe experimentar por su impresión visual cuando está en Santorini. Hay aparcamiento justo cerca y es posible pasear a la playa a través de un sendero que discurre entre las rocas. También es popular saltar a bordo de uno de los barcos que salen de los pueblos cercanos. Ver la playa desde el mar,especialmente al atardecer, es una experiencia memorable.

La arena es de color oscuro debido a la ceniza volcánica que se extendió en la región hace más de 3.500 años.

La torre tiene el mismo nombre que el pueblo de pescadores, tiene 10 metros de altura, y está construida en bonito ladrillo blanco.

Akrotiri – El faro más antiguo de Grecia

En el extremo sur de Santorini se encuentra el pequeño pueblo pesquero de Akrotiri. Conduciendo más lejos desde allí hasta el extremo sur de la isla, se encuentra uno de los faros más antiguos de Grecia. La torre tiene el mismo nombre que el pueblo de pescadores, tiene 10 metros de altura,y está construida en bonito ladrillo blanco. Fue diseñado y construido por una empresa francesa en 1892. El edificio de ladrillo blanco en sí es una hermosa vista. Sin embargo, es principalmente la opinión que hace que la gente vals aquí cuando visita Santorini. Si usted está románticamente ajardinado y disfrutar de ver la puesta de sol, el faro en Akrotiri es una buena opción como las cómodas terrazas de Oia. Siéntase libre de pasar por los restaurantes tradicionales situados en la localidad de Akrotiri, y a lo largo de la carretera al faro. Tradicionalmente se sirve marisco fresco donde se sirve marisco fresco.

En Santorini, el aparcamiento es siempre gratuito.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En Santorini es sobre todo siempre libre para aparcar. También es fácil encontrar lugares para guardar el coche, tal vez con la excepción de las ciudades de Fira y Oia. Allí no se debe aparcar en algunas de las calles principales, sino en los espacios marcados. Los coches se pueden aparcar en la mayoría de las calles, pero solo siempre y cuando no bloqueen el tráfico. Si pones el coche demasiado lejos en la carretera, corres el riesgo de ser multado.

En Santorini, la gran mayoría de las carreteras son estrechas. Como resultado, autobuses y camiones en particular se pueden encontrar para ser bastante en el medio de la carretera en algunos lugares. Aunque es poco probable que tenga algún problema, debe conducir con calma y prestar atención adicional al tráfico que se aproxima. Además, tenga cuidado si va a adelantar a otros coches. También conducir con cuidado por las carreteras de grava, que encontrará una buena parte de Santorini.

  • Es popular tomar un ferry a las islas vecinas de Santorini y al continente. Todos los barcos salen de Santorini New Harbor, en el lado oeste de la isla. Hay una plaza de aparcamiento si quieres viajar sin llevar tu coche contigo.
  • Pregunte a la compañía de alquiler de coches antes de llevar su coche a una de las otras islas o al continente. Algunas empresas requieren que el coche se utilice sólo en Santorini.

Aeropuerto de Santorini

Aeropuerto

El aeropuerto de Santorini se llama oficialmente Aeropuerto Internacional de Santorini (Thira). El nombre Thira proviene del hecho de que la antigua ciudad del mismo nombre está cerca. El aeropuerto no es particularmente grande, aunque es el más importante para esta parte de las islas griegas. En total, sirve a alrededor de 2,4 millones de pasajeros al año. Casi todo el tráfico es estacional, con un claro énfasis en los vuelos chárter. A partir de 2020, el aeropuerto de Santorini se encuentra entre varios en Grecia que se determina que se ampliarán y mejorarán.

Las compañías de alquiler de coches se reúnen en el edificio de la terminal, y los mostradores son fáciles de encontrar. A partir de hoy encontrará Sixt, Hertz, Thrifty, Avis y Budget representados aquí, así como un par de propietarios griegos. El aparcamiento donde se encuentra su coche de alquiler está cerca y no necesitará transporte allí.

Menú