Alquiler de coches Antalya Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Antalya

Encuentre un coche de alquiler en Antalya , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Antalya . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Antalya

Alquiler de vehículos Antalya Aeropuerto

Coche de alquiler Antalya

Antalya Airport (AYT) está a 13 km al noreste de Antalya. Hay autobuses lanzadera entre el aeropuerto y Antalya y es un regular de autobuses cada media hora.Los autobuses también ir a otros lugares del país desde el aeropuerto. En el aeropuerto hay excelentes oportunidades para alquilar un coche de presupuesto rentadoras de autos, National, Alamo, Flo, Hertz, Budget, Filo, Ay Tu Travelium aquí representados.

Antalya es ante todo un destino de charter importante para Europa, y es servido por un gran número de chárter y las compañías aéreas de bajo coste, como Thomas Cook y Air Berlín. La compañía atiende a muchos destinos son Sky Airlines con sede en Antalya. En 2012 visitó 24 993.667 pasajeros, el aeropuerto, se ha producido un gran aumento en el número de pasajeros en los últimos años.En 2010 se abrió una nueva terminal para vuelos nacionales.

Hay varios bares, cafeterías y restaurantes en el aeropuerto. La gama de tiendas, incluyendo deber a viernes es buena, y el aeropuerto de Antalya dispone también de habitaciones de bebé, parque infantil, sala VIP, centro médico, cajeros automáticos y una oficina de correos. IC Hotel Airport dispone de 800 de la terminal e instalaciones para conferencias.

Menú