Alquiler de coches México

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler México

Encuentre un coche de alquiler en México, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en México. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

México

Alquiler de vehículos México

Coche de alquiler México

México es el país más austral de América del Norte, con una superficie de casi 2 millones de km ². Tiene costa al oeste con el Océano Pacífico y al este con el Golfo de México y el Caribe. El país tiene una frontera común con EE.UU. al norte y Guatemala y Belice al sureste.Es un poco más de 112 millones de habitantes (2010) en México. Alrededor de 20 millones de estas personas viven en y alrededor de la capital Ciudad de México (Alrededor de 9 millones de euros en la propia ciudad).El pico más alto del país es el volcán Pico de Orizaba.

Otras ciudades importantes de México: Guadalajara (4,4 millones en el área metropolitana), Monterrey (4 millones), Puebla (2,7 millones), Toluca (1,8 millones), Tijuana (1,7 millones) y Leona (1,6 millones).

México es un país muy rico en hallazgos de tiempos antiguos. Entre los restos de la antigua aztekerkulturen nos encontramos con la imponente Pirámide del Sol en Teotihuacan la antigua. Está fechada en 200. También hay herencia más antigua – incluyendo la pirámide de Cuicuilco circular alrededor del año 300 aCKr.

Paisaje y clima en México es muy diversa, desde un lugar seco y desértico paisaje en el norte hasta las selvas tropicales en el sur. También existen áreas significativas de montaña, donde el pico más alto, el Pico de Orizala, saliente 5 700 metros sobre el nivel del mar.Los esenciales, ricos en agua de río Río Bravo / Río Grande desemboca en el Golfo de México, formando la frontera entre México y Estados Unidos.

El principal aeropuerto de México es el Aeropuerto Internacional Benito Juárez , que se encuentra en la capital Ciudad de México .Otro aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, cerca de la ciudad de Puebla.

Menú