Alquiler de coches Zambia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Zambia

Encuentre un coche de alquiler en Zambia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Zambia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Zambia

Alquiler de vehículos Zambia

Coche de alquiler Zambia

Zambia es un país sin salida al mar ubicado en el sur de África. Hace frontera con la República Democrática del Congo al norte, Malawi al este, Tanzania al noreste, Mozambique, Zimbabue , Botswana y Namibia al sur, Angola y al oeste.El país tiene una población de 14.309.466 (2012) habitantes y es la capital, Lusaka.Zambia es un país cristiano, pero hay varias religiones tradicionales. El idioma oficial es el Inglés. El principal idioma local, especialmente en Lusaka , la nyanja

En 1964, el país se independizó de Gran Bretaña. Zambia, antigua Rhodesia del Norte, que fue nombrado después de que el británico John imperialista Cecil Rhodes (1853-1902) quien ganó una fortuna a costa de los recursos naturales del sur de África. El país tiene grandes problemas con la epidemia de VIH / SIDA, y aproximadamente el 70% de los zambianos vive por debajo del umbral de pobreza nacional. La agricultura es importante para la economía, pero el país cuenta con importantes recursos minerales como el níquel, estaño, cobre y uranio, y que atrae a las compañías mineras internacionales. En particular, el cobre ha sido importante para la economía.

Victoria Falls, ubicado al suroeste del país es una de la principal atracción turística de Zambia. La mayor caída es de 108 metros de altura y uno de los lugares más populares es la “piscina del diablo.” La mayoría de los visitantes llegan a través de Victoria Falls aeropuerto de Livingstone, situado cerca de la frontera con Zimbabue. Alberga el Museo Livingstone en una forma atractiva transmite la historia del país. Lago Kariba, que es de 200 km de largo y 50 de ancho kilómetros y se encuentra a dos horas fuera de Lusaka, es un ideal importante área recreativa para las excursiones.

Zambia partes del lago Tanganyika con otros tres países del norte. Este es uno de los más antiguos, los lagos más profundos y más largo del mundo, con muchos peces tropicales.

Zambia tiene muchos parques nacionales, uno de los cuales es el Parque Nacional South Luangwa en el noreste de Zambia. Ofrece más intacta de África sistema del río, y es conocida por su rica flora y fauna. Incluye hipopótamos y elefantes de la sabana. Los parques nacionales son en su mayoría buenas oportunidades para el alojamiento.

Kenneth Kaunda Aeropuerto Internacional Situado a unos 25 kilómetros al noroeste de Lusaka.Livingstone y Harry Mwanga Nkumbula International Airport es el hotel más cercano a las Cataratas Victoria.

Menú