Alquiler de coches Zimbabue

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Zimbabue

Encuentre un coche de alquiler en Zimbabue, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Zimbabue. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Zimbabue

Alquiler de vehículos Zimbabue

Coche de alquiler Zimbabue

Zimbabue es un país sin salida al mar como el sur de África que limita con Sudáfrica al sur, Botswana al suroeste, Zambia en el noroeste y Mozambique al este.La capital es Harare y el país tiene una población de 12.619.600 (2012) habitantes.Zimbabue tiene tres idiomas oficiales: Inglés, Shona y Sindebele.

A causa de los disturbios en el país es el turismo Zimbabue ha disminuido. El presidente del país, Robert Mugabe, en el poder desde 1980 y cambió la constitución. Mientras que antes era un célebre libertador Mugabe se ha convertido en uno de los más dictador tiránico y corrupto que ha destruido la antigua Zimbabue relativamente próspero, convirtiéndola en uno de los países más pobres del mundo, con la esperanza de la vida más baja del mundo. En los últimos años hemos tenido grandes problemas con la inflación. Hasta 2007, la cuarta parte de los habitantes han abandonado el país debido a la situación política.

El destino turístico más popular es Victoria Falls en la frontera de Zambia al noroeste del país. Este es también el Victoria Falls National Park es uno de los ocho parques nacionales de Zimbabue. El mayor de ellos es el Parque Nacional de Hwange, es a pocas horas de las Cataratas Victoria y es conocido por su increíble vida salvaje ya que se encuentra a orillas del río Zambezi. Aquí puedes encontrar las manadas de elefantes africanos y cebras, jirafas mm. También me depredadores como leones y un perro salvaje africano, que se encuentra aquí.

Las ruinas de la “Gran Zimbabue” (Gran Zimbabue) es un Patrimonio de la Humanidad. Se trata de las ruinas de piedra de una antigua ciudad que fue el centro de un gran imperio, conocido como Munhumutapaimperiet (ca. 1250-1629). Este imperio gobernado por un área de aproximadamente el mismo tamaño que el actual Zimbabue

Las tierras altas orientales son una zona montañosa cerca de la frontera con Mozambique. El pico más alto de Zimbabue, el Monte Nyangani a 2593 m se encuentra aquí, así Bvumba montañas y el Parque Nyanga Nacional.

Aeropuerto Internacional de Harare en Harare es el principal aeropuerto internacional de Zimbabue.Bulawayo Airport es un aeropuerto importante.

Menú