Alquiler de coches Sudáfrica

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Sudáfrica

Encuentre un coche de alquiler en Sudáfrica, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Sudáfrica. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Sudáfrica

Alquiler de vehículos Sudáfrica

Coche de alquiler Sudáfrica

Sudáfrica es un país ubicado en el extremo sur de África. Al norte limita con Namibia , Botswana y Zimbabue , al este de Mozambique y Swazilandia, mientras que Lesotho es un enclave en el corazón del país. La población del país es de 51 770.560 (2011) habitantes.La capital es Johannesburgo y otras ciudades importantes Ciudad del Cabo y Durban.

Sudáfrica es un país multiétnico con culturas y lenguas diferentes. Once lenguas oficiales son reconocidos en la Constitución. Dos de estos idiomas son de origen europeo: Inglés y Afrikaans,. Afrikáans se originó principalmente de Holanda y es el resultado del país durante muchos años fue la colonia holandesa.

Es imposible hablar de Sudáfrica sin mencionar a Nelson Mandela. Nelson Mandela fue destacado activista de Sudáfrica contra el sistema del apartheid, una discriminación sistemática contra la parte coloreada de la población. Se convirtió en el país el primer presidente negro en 1994, cuando Sudáfrica celebró sus elecciones universales en primer lugar. Nelson Mandela estuvo en prisión durante 27 años para hacer el pago al régimen racista. Ahora él es una prueba viviente de que la lucha por la justicia y la libertad conduce.

Sur de la cultura africana es diversa. Gran parte de la comida es muy hechos a base de carne braai y social común, o una barbacoa. Sudáfrica también ha convertido en un importante productor de vino. Algunos de los mejores viñedos ubicados en el Valle de Stellenbosch, Franschhoek, Paarl y Barrydale.

La ciudad más popular es Ciudad del Cabo Bellamente situado en la costa oeste, y es una ciudad con muchos buenos hoteles y restaurantes.Aquí usted puede tomar el teleférico hasta la montaña Table y visitar el puerto victoriana. Desde la ciudad se puede tomar un barco a Robin Island, donde Nelson Mandela fue encarcelado.

Muchos van a Sudáfrica a causa del espectacular paisaje. Además del famoso Parque Nacional Kruger, Sudáfrica tiene una serie de otros parques nacionales, ya que es sede de visitar. En Drake Berg es conocido por sus hermosos paisajes, hay varios, uno de ellos es el Park Royal Natal Naional con cascadas, Tugela Falls que desciende 850 metros más abajo de los acantilados. Kalahari Gemsbok Parque Nacional tiene una abundancia de vida silvestre.

OR Tambo afueras de Johannesburgo es el aeropuerto más grande de África.

Destinos

Menú