Alquiler de coches Kimberley

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Kimberley

Encuentre un coche de alquiler en Kimberley, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Kimberley. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Kimberley

Alquiler de vehículos Kimberley

Coche de alquiler Kimberley

Kimberley es la capital de la provincia sudafricana de Cabo del Norte, que se encuentra a unos 450 km al suroeste de Johannesburgo.La ciudad tiene alrededor de 210.000 habitantes (2011), y se describe a menudo como “capital diamante” del mundo.

Kimberley fue fundado como un pueblo minero en 1871 – después de que fue encontrado dos diamantes gigantes en la zona. Había entonces una fiebre de los diamantes, ya que un número de aventureros acudieron a. Los británicos se apresuraron a anexar el área, y formaron la colonia británica de Griqualand West – para gran disgusto de los Boers, que habían vivido ahí durante varias generaciones.

Diamond Rush duró hasta 1914, y con los años, había los cazadores de diamantes cavó el pozo más profundo de la mina – Big Hole. La profundidad de la búsqueda principal se encuentra a 400 metros.

Aunque la fiebre por lo tanto son mucho más, todavía tiene la producción de diamantes en Kimberley – y su historia relacionada con la historia de la minería de la atracción principal de la ciudad.

Minas tiene el estatuto de museo – y en relación con el Big Hole es un cuartel restaurado de época de los pioneros y herrero De Beers casa. También es posible – la mayoría de curiosidades y emociones – de comprar la licencia para excavar en la antigua mina. Tal vez usted puede, si tienes suerte, todavía encontramos un pequeño diamante.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Kimberley, situado a 9 kilómetros al sur de la ciudad.

Menú