Alquiler de coches en Ciudad del Cabo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en Ciudad del Cabo

Compare los precios y encuentre un coche de alquiler barato en Ciudad del Cabo de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquileres de coches en Ciudad del Cabo a través de nosotros.

Guía de Ciudad del Cabo

Bilutleie Cape Town

Alquiler de coches en Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo (Afrikaans: Kaapstad) es la capital de la provincia sudafricana del Cabo Occidental. La ciudad se encuentra en Table Bay, un poco al norte de Cape Good Hope. Alrededor de la ciudad hay varias altas montañas, entre otras. Cabeza de León, Pico del Diablo y la Montaña de la Mesa de casi 1100 metros de altura. En la bahía fuera de la ciudad se encuentra la antigua isla de la prisión de Robben Island,conocida como el lugar donde Nelson Mandela fue encarcelado durante varios años. La población de Ciudad del Cabo en sí es de alrededor de 850.000 (2010), pero si se incluye toda el área metropolitana, la población se eleva a casi 3,5 millones. Con eso, Ciudad del Cabo es la tercera metrópolis más grande de Africa.

Ciudad del Cabo es uno de los puertos de exportación más importantes de Sudáfrica. Aquí, entre otras cosas, se despacha. oro, diamantes y frutas. De lo contrario, la ciudad tiene una extensa y variada industria, así como un gran astillero. En los últimos años, el turismo también se ha convertido en una importante ruta de negocios.

Ciudad del Cabo surgió en el siglo XVII como una importante estación de aprovisionamiento para los barcos holandeses en su camino a la India, y también se convirtió en un centro para los inmigrantes. Alrededor del año 1800, la ciudad se obsesionó con los ingleses. Ciudad del Cabo ha tenido el estatus de ciudad desde 1840. Después de años de protesta contra el régimen del apartheid sudafricano, en la década de 1980 la ciudad fue un centro de rebelión y manifestaciones.

Atracciones

Ciudad del Cabo de hoy es una metrópolis moderna con amplias calles y avenidas, así como una serie de grandes parques. Sin embargo, se han conservado algunos monumentos históricos, que se encuentran entre los principales atractivos de la ciudad. Esto se aplica, entre otras cosas, el elenco holandés de alrededor de 1670 (Castillo de Buena Esperanza). Ahora es el hogar de un museo militar. También Slave Lodge (Museo de Historia Cultural) es bien vale la pena una visita. Se encuentra en un edificio de 1679 – que se utilizó originalmente para “almacenar” esclavos. Más tarde, entre otras cosas, el La Corte Suprema estuvo aquí. Hoy en día hay un museo histórico en el edificio, también con departamentos de cerámica, herramientas y juguetes. Además, la iglesia de Groote Kerk de 1836 es considerada uno de los lugares de interés de Ciudad del Cabo.

La mayoría de los turistas en Ciudad del Cabo harán una visita a la isla de la prisión de Robben Island. Se encuentra a doce kilómetros de la ciudad y se ha utilizado como prisión desde el siglo XVII. Aquí es donde el premio de la Paz Nelson Mandela fue encarcelado durante 27 años. Desde 1997, Robben Island ha sido un museo. Hay ferris a la isla desde el puerto de Ciudad del Cabo.

De lo contrario, una visita a la cima de Table Mountain es una experiencia espectacular. Puede caminar a pie o usar una góndola.

La isla carcelaria de Robben Island, donde Nelson Mandela fue encarcelado durante 27 años.

Explore Ciudad del Cabo con alquiler de coches

La zona alrededor de Ciudad del Cabo ofrece marcados contrastes. En la costa experimentará hermosas playas, pintorescos pueblos pequeños, hermoso mar y una fauna repleta que incluye ballenas, pinguinos y delfines. En el interior se encuentran las grandes zonas vinícolas, antes de llegar a la cordillera que se extiende por la zona de Cap. Allí se encuentran leones y elefantes en una sabana y paisaje desértico que es único. Aquí hay algunas sugerencias para los mejores coches de conducción con alquiler de coches.

El tranvía del vino de Franschhoek le lleva a los diversos viñedos.

The Winelands – Tome el tranvía entre los viñedos

Una de las mejores excursiones desde Ciudad del Cabo es visitar The Winelands, y luego explorar los diferentes viñedos con el tranvía del vino Franschhoek que serpentea a través del valle. Se trata esencialmente de 8 rutas de tranvía diferentes, donde los propios tranvías son un espectáculo en sí mismos. Son viejos y venerables, y en dos plantas, por lo que los pasajeros pueden disfrutar de la vista del paisaje entre las fincas. El start and stop se encuentra en la ciudad de Franschhoek, donde podrá aparcar fácilmente su coche de alquiler junto al edificio de la estación de tranvías. Los recorridos por los viñedos son muy populares y deben reservarse con antelación. Si usted está interesado en el vino, considere también pasar por Stellenbosch, que es un pequeño desvío en el camino a Franschhoek.

  • La carretera más corta desde Ciudad del Cabo hasta Franschhoek tiene 76 kilómetros de largo. Sin paradas en el camino, o un desvío a Stellenbosch, el viaje en coche tomará poco menos de 1 hora.

Hay un teleférico hasta el antiguo faro de Cape Point. Aquí se puede disfrutar de la hermosa vista.

Cape Point y Cape the Good Hope

A pocos kilómetros el uno del otro, estos dos puntos se encuentran entre los lugares más populares de la Península del Cabo. Aquí puedes obtener una de tus mejores experiencias de naturaleza. Es especialmente hermoso en Cape Point, que se eleva sobre el mar salvaje en un acantilado de roca. Allí, hay un teleférico hasta el antiguo faro,donde la vista se puede describir como deslumbrante. En el camino de Ciudad del Cabo a los dos miradores, se pasa la ciudad simons,entre otros. En esta ciudad te acercas a una de las colonias de pingán de Sudáfrica.

  • Se encuentra a poco más de 60 kilómetros del centro de Ciudad del Cabo hasta Cape Point. sin detenerse, el viaje en coche tomará aproximadamente 1 hora y 10 minutos.

El Karoo – Safari a sólo dos horas de Ciudad del Cabo

El área llamada The Karoo está un poco difuminada, pero la mayoría de la gente piensa que se trata del paisaje que comienza detrás de las montañas que rodean Ciudad del Cabo. Este desierto parcial ofrece muchas experiencias increíbles de la naturaleza y es una de las áreas más cercanas a las que puede viajar para ver animales salvajes. Por ejemplo, en Aquila Private Game Reserve,haga esto. En ese parque se llega a ver todos los “cinco grandes”, que son leones, elefantes, rinocerontes, leopardo y búfalos. En El Karoo también hay muchos pueblos pequeños extraños que pueden ser divertidos para pasar, hay granjas de avestruces allí, encontrará centros de actividades con todo tipo de deportes extremos,así como varios parques de safari.

  • Está a unos 180 kilómetros del centro de Ciudad del Cabo hasta la Reserva Privada de Caza de Aquila. El tiempo de conducción es de 2 horas, de los cuales aproximadamente 60 kilómetros se encuentra en la autopista.
  • El Karoo es una gran área, que se extiende unos 800 kilómetros hacia Lesotho.

Dos Cabo Hartebeest en El Karoo.

Paternoster – Uno de los pueblos pesqueros más antiguos de Africa

Situado al norte de Ciudad del Cabo, este pueblo de pescadores es considerado uno de los más antiguos del continente. También es uno de los destinos turísticos más bellos y uno de los más populares del país. Aquí se puede pasar la noche en agradables,pequeñas cabañas de pintura blanca, y visitar varios restaurantes de mariscos maravillosos. En la zona encontrará hermosas playas de arena blanca calcárea,se pueden ver ballenas y delfines en el mar al aire libre, y hay una vida de aves repletas aquí con más de 250 especies diferentes para detectar. Hay muchas actividades para conseguir entre comidas, como kayak de mar,pesca desde tierra o barco, buceo, caza de langosta,y más.

  • Está a 150 kilómetros de Ciudad del Cabo a Paternoster, y todo el tramo va por una carretera rural. Sin paradas en el camino, el trayecto tardará aproximadamente 1 hora y 50 minutos.

Paternoster con sus playas blancas calcáreas.

El cabo Agulhas es el punto más meridional del continente.

Cabo Agulhas – el punto más meridional de Africa

Muchos creen erróneamente que Cape Point, o capear la buena esperanza, es el punto más meridional del continente. Ese título pertenece en su lugar a Cabo Agulhas, que es un extraño a las afueras de la ciudad del mismo nombre (Agulhas). Aquí, el océano Atlántico y el Océano Indicose encuentran, en lo que es una de las aguas más desafiantes para la gente de mar para rodear Africa. Entre los aspectos más destacados de Agulhas se encuentra el antiguo faro que se encuentra en el cabo. Este es el más antiguo de Sudáfrica, y aquellos que su camanan por las escaleras hasta la torre tendrán una vista inolvidable. Justo más allá del sur, hay un naufragio que también debe ser visitado si pasa por aquí. También considere tener una comida para hombres en uno de los muchos buenos restaurantes de Agulhas, donde las ostras y el vino blanco local están entre las especialidades.

  • La distancia entre Ciudad del Cabo y Agulhas es de poco más de 220 kilómetros. Sin detenerse, el coche de alquiler le llevará alrededor de 2 horas y 30 minutos.

Tráfico en el centro de Ciudad del Cabo.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Encontrar plaza de aparcamiento en Ciudad del Cabo no es difícil, y especialmente no si prefiere dejar el coche de alquiler en un lugar donde haya seguridad. Si vas a estacionar las calles, por lo general tendrás que pagar una tarifa en las máquinas expendedoras que están en las aceras. Tenga en cuenta que las multas son altas si mispark,estacionamiento durante el tiempo que ha pagado, y similares.

Si la carretera está marcada con una línea amarilla en el lado que de lo contrario estacionaría, esto significa que sólo se le permite detenerse a, por ejemplo, dejar a los pasajeros dentro o fuera. Una línea roja significa que no se le permite detenerse en absoluto.

Lo principal a tener en cuenta al alquilar un coche en Sudáfrica es que aquí hay que conducir en el lado izquierdo de la carretera. Puede pagar para hacer una rutina al principio, como centrarse constantemente en el inicio de la unidad al ponerse detrás de otro coche. También tenga en cuenta que los limpiaparabrisas y el detector direccional también están en el lado opuesto de la cabina del coche.

Prestar especial atención al tráfico, y especialmente fuera de las ciudades. Desafortunadamente, los turistas son robados si se detienen para ayudar a otros (accidentes falsos). Los policías falsos que roban la conducción también son algo que ocurre de vez en cuando. Si usted va a salir al campo, también debe prestar especial atención al hecho de que los animales pueden ponerse en el camino.

Aeropuerto de Ciudad del Cabo.

Aeropuerto

El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo es el tercero más grande de Africa, que sirve a más de 10 millones de pasajeros cada año. Cuenta con dos terminales,una para vuelos nacionales y otra para rutas internacionales. Sin embargo, ambas terminales están conectadas y se llega y sale del aeropuerto a través del edificio de la terminal central de todos modos. En la plaza exterior de la entrada principal se encuentran todos los mostradores y oficinas de las empresas de alquiler de coches. Las plazas de aparcamiento para sus automóviles están justo al lado.

A partir de hoy hay 9 compañías de alquiler de coches que operan en el aeropuerto de Ciudad del Cabo. Estos incluyen Avis, Hertz, Europcar y Thrifty, así como varias empresas locales.

  • Está a 19 kilómetros del aeropuerto y del centro de la ciudad y del puerto donde se encuentra el paseo marítimo. El tiempo de conducción es de unos 15 minutos, dependiendo del tráfico en las carreteras.
Menú