Alquiler de coches Port Elizabeth

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Port Elizabeth

Encuentre un coche de alquiler en Port Elizabeth, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Port Elizabeth. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Port Elizabeth

Alquiler de vehículos Port Elizabeth

Coche de alquiler Port Elizabeth

Port Elizabeth se encuentra en la provincia sudafricana de Cabo del Este, específicamente en Algoa Bay (Océano Índico), a unos 700 km al este de Ciudad del Cabo.La ciudad tiene 1,2 millones de habitantes, incluidos los suburbios (2010).

Port Elizabeth es uno de Sudáfrica puertos marítimos más importantes, y además de los ingresos provenientes de las exportaciones son importantes, el turismo es una industria importante.

Port Elizabeth fue fundada en 1820 por colonos británicos – y la ciudad fue nombrada después de que la esposa del primer gobernador, Elizabeth. Los británicos también habían sido allí antes, y tenía ya en 1799 construyó una fortaleza en el sitio – “Fort Frederick”. Esto todavía existe y es actualmente una de las principales atracciones.

Había sido sin embargo la gente alrededor de Algoa Bay durante cientos de años. También los europeos habían estado allí a fines del 1400 – incluyendo el explorador portugués Bartolomé Díaz y Vasco da Gama.

Una de las atracciones más populares de Port Elizabeth, son las playas de invitación. Un poco fuera de la ciudad, se encuentra también un famoso Parque Nacional – Addo Elephant National Park. Fue fundada en 1931 como un santuario para los once elefantes que quedan en la zona. El parque ha demostrado ser altamente influyente en los esfuerzos para prevenir la extinción de la población de elefantes y hoy en día alberga a más de 450 personas – además de un gran número de otros mamíferos. El parque original ha sido ampliado para incluir la reserva natural de Cabo de Woody, tal como incluye St. Croix y la Isla de Aves – donde hay una rica variedad de aves.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Port Elizabeth, situado a 11 km al sureste de la ciudad.

Menú