Alquiler de coches Johannesburg Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Johannesburg

Encuentre un coche de alquiler en Johannesburg , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Johannesburg . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Johannesburg

Alquiler de vehículos Johannesburg Aeropuerto

Coche de alquiler Johannesburg

Aeropuerto de Johannesburgo (JNB) OR Tambo International Airport, situado a 23 km a las afueras de la capital de Sudáfrica, Johannesburgo.Hay transporte público entre Sudáfrica y el aeropuerto, pero según el sitio web del aeropuerto puede ser una buena idea tomar un taxi si no se conoce. Hay una serie de empresas de alquiler de coches que ofrecen sus servicios, algunos de ellos son Avis, Europcar, Budget, Tempest Alquiler de coches Johannesburg, South África Alquiler de coches, Hertz, National Car Rental Alquiler de coches y Valor.

En 2012 visitó 18.681.458 pasajeros, el aeropuerto, y es el aeropuerto más concurrido de África con una capacidad de 28 millones de dólares. Es el asiento de South African Airways y varias líneas aéreas más pequeñas. Desde el aeropuerto hay vuelos a todos los continentes. En relación con la Copa del Mundo de fútbol en 2010, fue restaurado.

La elección de comer y beber lugares son buenos y variados. Aquí está el taxi tiendas libres y otras oportunidades comerciales. Johannesburg Airport cuenta también capilla, mezquita, oficina de correos, internet inalámbrico de salud, y la banca. Hay varios hoteles en el aeropuerto, el presupuesto y los dos hoteles de cinco estrellas. El InterContinental Johannesburg OR Tambo Airport Hotel cuenta con excelentes instalaciones para conferencias.

Menú